Milla 22 en el cine

El astro Mark Wahlberg estrena “Mile 22”, en la cual  interpreta a James Silva, líder de un equipo de élite de la CIA. Para manejar la política de esta película, Wahlberg dice que él y el director Peter Berg dejaron los sentimientos  fuera de la ecuación al incorporar algunos aspectos políticos de la vida real.

 

Es un thriller moderno y visceral que cuenta además en su reparto con Lauren Cohan,  Iko Uwais y Ronda Rousey (Fast & Furious 7). Milla 22 es el resultado de una larga colaboración entre el director Peter Berg y la guionista y escritora Lea Carpenter. Tenían en la mira el thriller de Kathryn Bigelow La noche más oscura y sobre todo Munich de Spielberg. “Fue una película que nos influenció muchísimo a la hora de escribir Milla 22. La tomamos como base creando una historia potente con acción, entretenimiento y emoción”.

La trama se  inicia cuando se produce el robó de un material radioactivo. El único que tiene información sobre el delito es Li (Iko Uwais), pero  solo está dispuesto a darla a cambio de ser transportado a Estados Unidos con seguridad, es allí donde entra el agente James Silva (Mark Wahlberg).