Miss Panamá ayudará a los pueblos originarios

La Organización Señorita Panamá y el Banco Interamericano de Desarrollo iniciaron conversaciones para idear programas que ayuden a dignificar a los habitantes de los pueblos originarios de Panamá, a través de la promoción de su cultura como elemento central de conexión e integración.

 

El presidente de  la Organización Señorita Panamá, César Anel Rodríguez, puso a disposición del BID toda la plataforma de comunicación, así como a las cuatro reinas nacionales para sumar manos en pro de estas iniciativas.

Por su parte Andrew Morrison, Jefe de la División de Género y Diversidad del Sector Social del BID,  mostró su complacencia e instruyó a su oficina a colaborar con el proyecto denominado  #AmorPorLaNagua. 

Rosa Iveth Montezuma, Señorita Panamá 2018, seguirá con su labor de ser la voz de los pueblos originarios y la mujer panameña en todo el mundo, destacando siempre sus valores y amor por su cultura, expresó.

La reunión se desarrolló en la sede del Banco Interamericano de Desarrollo en Washington, con presencia de funcionarios de la Misión de Panamá en la OEA y diversos ejecutivos del BID.

 

  • Visto: 588