Megalodón al acecho

AFP | Desde que Steven Spielberg dejó a una generación con pánico de entrar al agua con "Tiburón", pocas películas sobre escualos tuvieron éxito. Las secuelas de aquella taquillera película de 1975 convirtieron el género en un cúmulo de cursis películas de monstruos, desde la serie de "Sharknado" a "Alerta en lo profundo" y "Miedo profundo".

"The Meg" llega con la meta de darle un giro al género con un magalodón de dos millones de años, que es cinco veces más grande que un tiburón blanco.

"Cuando eres un niño, piensas que hay un monstruo bajo tu cama o dentro del armario y esos monstruos nos espantan, aparecen en nuestras peores pesadillas", dijo Rainn Wilson, un protagonista.

"Están en nuestras sombras junguianas, la humanidad atraviesa un momento oscuro en la actualidad y creo que las películas de monstruos o posapocalípticas reflejan eso".

La producción está en el best-seller "Meg" de Steve Alten, la cinta de Jon Turteltaub cuenta también en el elenco con Jason Statham y la actriz china Li Bingbing.

 

  • Visto: 425