El Ballet Folclórico nos representará en España

La madre patria  le dará la bienvenida al Ballet Folclórico Panamá Internacional, el cual bajo la Dirección General, Artística y coreográfica del Profesor Ángel Jiménez  y coordinación general de Marcela Miranda, participará en dos festivales de diversas ciudades.

El primero será  "La Muestra Internacional de Folklore”, que se llevará a cabo en  tierras de Cantabria, el cual celebra su XXX edición del 24 al 31 de julio y continuarán con el Festival Folclórico de los Pueblos del Mundo en España, que se celebra en Extremadura.

A través de su música, vestidos, bailes y la costumbre ligada a la cultura popular y sobre todo a ofrecer un momento de convivencia entre los visitantes, Panamá se dará a conocer en estos eventos, donde los mejores ballets de: Turquía, Rusia, Portugal, México, Perú, Paraguay, Argentina y Serbia fueron seleccionados.

El Ballet Folclórico Panamá Internacional nació hace 13 años con el objetivo de mantener y preservar las costumbres y tradiciones de nuestro país y de igual forma implementar al repertorio las danzas internacionales.

 Desde el 2015 hasta la fecha, han tenido la oportunidad de participar en eventos muy importantes en nuestro país.

 

Etiquetas: Cultura

  • Visto: 258