Diseñadores de cuatro países presentan sus creaciones

En Panamá se desarrolla la actividad cultural International Young Fashion Designer Showcase Tour bajo el lema “El puente que conecta”, que busca promover a nuevos diseñadores.

El evento se inauguró con una exposición gratuita de vestidos de mujeres en un Multiplaza. Mañana, se llevará a cabo una pasarela en el Teatro La Huaca, en el Centro de Convenciones Atlapa a las 7:00 p.m.

Contará con la participación de 20 modelos que lucirán creaciones de siete expertos en moda de distintos países.

Una gira
Nuestro país es la segunda parada de este recorrido, que comenzó a finales de junio en Islandia, después de Panamá se irán a Tanzania.

En total recorrerán nueve países y 10 ciudades con diseñadores; artistas que provienen de: China, Islandia, Tanzania, Hong Kong y Panamá. Los organizadores han escogidos a nuevos talentos para que se desarrollen en esta importante industria.

Por su parte, la empresaria Angel Hon recalcó que la meta de esta gira es poder unificar la labor de los participantes para que puedan seguir trabajando juntos.

caritaporvi

Karoline Santana
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twiiter: @karolineliz
Instagram: @karo1722

 

Etiquetas: Cultura

  • Visto: 187