Famosas se organizan en contra de la violencia

En las últimas semanas se han registrado diversos casos de violencia contra la mujer y femicidios en el país; para evitar que estas cifras aumenten, se desarrolla el Triángulo de la Mujer este sábado 14 de julio.

Anais Solís, organizadora de la actividad, explica que es un espacio en que las damas reciben orientación sobre diferentes temas que van desde salud, autoestima, valorarse, la familia hasta la parte espiritual.

“Todo empieza en el hogar, hay que preocuparse por la educación. De qué me vale mandar a mi hijo a una súper escuela si en casa dejo que mi esposo me pegue o me maltrate de forma verbal. Todo eso el niño lo ve y después lo reproduce”, expresó.

Por eso, este año las misses Sheldry Sáez y Gladys Brandao tendrán una conferencia dedicada a adolescentes porque consideran que es un sector que se le debe prestar más atención.

“Cuando somos adolescentes empezamos a tomar decisiones, por eso hay que trabajar para que sepan qué hacer. Haremos talleres de creatividad, trazarse metas personales y trabajo en equipo”, dijo Sáez. El evento iniciará a las 9:00 a.m., en el Hotel Sortis.

Zulema Emanuel
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter|Instagram
@zulemaemanuel

 

  • Visto: 216