HUAWEI P30 vida
Slider

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 704

Festival de la Familia llega a Coclé, la Luna Llena de Tambores

.La Luna Llena de Tambores continúa con su gira en la provincias y este 29 y 30 de junio y por primera vez llega el contagioso ritmo del  tambor a esta fructífera provincia y la cita será en el Gimnasio del IPT Leonila Pinzón de Grimaldo de Penonomé desde las 6:00 p.m.

 

El festival de la familia, estará presente con sus tradicional mercadito lunero abriendo oportunidades al artesano local para dar a conocer sus productos así como la Bitácora Lunera, un espacio para los gestores culturales y organizaciones sin fines de lucro que buscan exponer sus proyectos socioculturales.

Este tour en el interior de las provincias además de llevar el ritmo y magia de los tambores busca conectar y educar con los jóvenes, cada parada tiene planificado talleres y conversatorios que aporten al crecimiento musical y cultural de cada región. 

El viernes 29 de junio, Alfredo Hidrovo estará dictando la clínica y taller  percusión en la Pinoteca del Centro Regional de Coclé a las 10:00 a.m y este mismo día, Querube Alvarado ofrecerá un conversatorio sobre Gestión Cultural donde tocará temas de promoción, desarrollo de ideas y colaboración en el restaurante Pits.

Cada Luna Llena de Tambores llega con la acostumbrada alegría de la banda lunera, la animación de Mc Ramiro junto a Eric Blanquicet y Alfredo Hidrovo facilitadores de cada luna.

Invitamos a los distritos de Natá, Aguadulce, Antón, Olá, La Pintada y todas las comunidades de Penonomé que participen en familia y se contagien del ritmo de la Luna Llena de Tambores  este sábado 30 de junio desde las 6:00 p.m. en el  Gimnasio del IPT Leonila Pinzón de Grimaldo.

 

  • Visto: 651