Sancocho Fest beneficiará a niños con anomalías congénitas

El primer “Sancocho Fest” se llevará a cabo este sábado 23 de junio en el Parque del Florista en la Cinta Costera, desde las 4:00 p.m.

Una noble causa
Un porcentaje de lo recolectado en la venta de comidas irá destinado a la Fundación Manos de Ivana, la cual se encarga de apoyar a infantes con distintas anomalías congénitas entre esas: Síndrome de Proteus y síndrome de Karsch-Neugebauer.

La meta es volver a hacer el evento familiar en la capital a finales de noviembre, específicamente en el Parque Urracá y luego en otras provincias del país.

Los atractivos
Tendrán juegos inflables, magos, música y golosinas gratuitas para los pequeñines.

Además, se expondrán y venderán artesanías nacionales, habrá tamboritos, cantadera a cargo de los trovadores Agustín Samaniego, Ariel González, entre otros.

Mientras, los amantes de la música típica podrán bailar con las canciones de Lucho de Sedas, quien donará su tiempo y talento.

Las empresas no tendrán que pagar por participar, solo deberán llevar sancocho para ponerlo a la venta.

Adicional, los asistentes podrán comprar chichemes artesanales, saus, ceviche y diversas comidas típicas a módicos precios.

Por otro lado, contarán con un espacio de degustación de platillos en el que el jurado calificador conformado por Álvaro Alvarado, Yedgar Velasco, Orman Innis y Rogelio Campos, darán sus opiniones y escogerán a los mejores.

La actividad es organizada por Infinity Events y Festejos y Brindis, quienes destacarán en la ciudad capital el arte culinario y también para que los extranjeros tengan en un solo lugar un área donde puedan disfrutar la variedad de platillos tradicionales.

Destacarán el sancocho porque es una de las comidas con la cual más se identifica nuestra variada gastronomía.

peque

Karoline Santana
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @karolineliz
Instagram: @karo1722

 

Cultura

  • Visto: 572