"Kung Fu Panda" estrena temática

EFE | La franquicia cinematográfica llega mañana a Universal Studios Hollywood con la apertura de la atracción "Kung Fu Panda: The Emperor's Quest".

Creada por DreamWorks Animation y Universal Creative, esta atracción inmersiva apuesta por una nueva aventura del guerrero dragón Po (con la voz de Jack Black), que se embarca en una peligrosa misión para entregar al Emperador un preciado objeto de ilimitado poder.

Para completar la misión invita a los espectadores a unirse a él en una aventura con ríos rápidos, piratas, magia y muchas artes marciales, mientras suena la música creada para la ocasión por la compositora latina Germaine Franco.

El parque ha instalado la atracción en el espacio anteriormente dedicado a Shrek 4-D, que ahora es sede del denominado DreamWorks Theatre, un cine donde se proyectarán una serie de cortometrajes basados en franquicias del estudio, adquirido por NBCUniversal en 2016 por 3.800 millones de dólares. "Kung Fu Panda" protagoniza el primero de esos cortometrajes.

"¿Por qué no empezar por ahí? Es una saga fantástica para toda la familia, con una historia muy rica y un futuro muy prometedor", dijo Jon Corfino, productor ejecutivo de Universal Creative, agregó que: "Llevamos trabajando más de año y medio en esta atracción y hemos contado con los guionistas y directores de las películas de la saga. Nuestra prioridad es cuidar la marca y la integridad del producto -agregó-. Los animadores de DreamWorks han hecho la mayor parte del trabajo. Nadie conoce estos personajes mejor que ellos".

 

Etiquetas: Cultura

  • Visto: 363