Espectáculo musical cierra los talleres de medio año

Cerca de 400 personas pudieron apreciar el concierto de clausura del II Taller Internacional Musical Juvenil, en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber, con la participación de la Orquesta Inicial, Orquesta Infantil, Ensamble de Percusión, Banda Sinfónica y Orquesta Juvenil.

En el programa de medio año unos 200 niños y jóvenes participaran de unas vacaciones divertidas y educativas con la preparación de ensayos seccionales, ensayos orquestales y conciertos.

Cabe destacar que el taller es un espacio para que los futuros músicos compartan experiencias con profesores nacionales e internacionales, en donde reciben capacitaciones y enseñanzas intensivas que les ayuda a subir de nivel y adquirir nuevas habilidades musicales.

Este proyecto juvenil estuvo dirigido por la Doctora Nell Flanders de Estados Unidos, el profesor Alejandro Vásquez de Colombia, el profesor Torrin Hallett de Estados Unidos, el profesor Ronaldo Ceville de Panamá y el profesor Jorge Oliva de Panamá.

Karoline Santana
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @karolineliz
Instagram: @karo1722

 

  • Visto: 128