¿Señorita Panamá no cumplió con Jencarlos Canela?

El intérprete de “Amor quédate”  no vino al Señorita Panamá porque no recibió su dinero  en la fecha en que se estipuló, ni los pasajes, por lo que a última hora su mánager decidió terminar con ese compromiso de manera amistosa.

 

Los promotores  del cantante cubano, radicado en Estados Unidos,  emitieron un comunicado en el que revelan que, “en un principio se hizo el contacto, el artista puso sus condiciones y César Anel Rodríguez las aceptó.  Se firmó un contrato en el que, la Organización Señorita Panamá se comprometía a, entre otras cosas, pagar el lunes 28 de mayo, la cantidad total, establecida en contrato.  Llegado ese día, el artista no contaba aún con pasajes de avión y a las 11:00pm recibimos un comprobante de pago que no reflejaba lo acordado.  Se comprometieron con depositar lo que faltaba al día siguiente (martes 29 de mayo) y no fue así”, subrayó la relacionista pública Alicia Agredo, en la misiva.

También destacó que dieron varios días para que se hiciera efectivo el depósito, puesto que Jencarlos sí quería venir en calidad de promoción, pero no ocurrió. “El equipo de Jencarlos ha manejado la situación con mucha discreción para no perjudicar a ninguno y esperaron paciente hasta el último momento que la Organización Señorita Panamá cumpliera con lo estipulado”, resalta el texto.

Hasta el momento, la Organización Señorita Panamá sigue sin dar explicación de este incidente tan confuso. Y, en vista de esto,  llega esta aclaración, porque existe preocupación de parte del músico, de todo lo que se ha comentado en redes sociales sobre su participación, que al final se vio cancelada sin ninguna explicación convincente para sus fans. “sugerimos a la Organización que se pronunciara para hacer pública la situación de una forma amigable y no se hizo”. 

 

Etiquetas: Cultura

  • Visto: 722