El Maestro Pipón: entre música, café y fotografía

Seducido por la belleza de la naturaleza y la sensualidad de la mujer, Christian Torres armó una pequeña exposición en la que combina ambos elementos.

El bajista de Rabanes explica que fue algo sencillo, en que predominó la amistad, pues las damas que aparecen en las imágenes son sus amigas al igual que los dueños del Café Siete Granos, donde estará disponible la muestra hasta el próximo 26 de mayo.

Rompe el cliché
Asegura que como la gente lo tiene etiquetado como un fotógrafo de desnudos, decidió romper ese estereotipo y hacer una sesión donde las mujeres aparecieran con ropa, aunque, hay imágenes donde las modelos salen sin nada.

“En todas las fotos se resalta la naturaleza y se puede observar a la mujer desde un punto de vista ensimismado. Pienso que son bastantes románticas, pero no el romanticismo de pareja, sino el de una persona en su estado más relajado, tranquilo, un momento a solas”.

Cuenta que dejó a un lado el flash, para apoyarse solo con la luz natural, sin importar que el día estuviera nublado, lluvioso o muy soleado.

Buenos exponentes
En cuanto a la música manifiesta que la escena del rock nacional jamás desaparecerá y que en estos momentos hay excelentes bandas que hacen un buen trabajo.

Afirma que una de ellas es “Ex Novios”, con la cual tuvo la oportunidad de grabar y el 25 de mayo tendrán una presentación en El Sótano.

“Se hizo una grabación en directo desde Calle 50, a mí me tocó hacer el tema ‘La salsa’ de Pedrito Altamiranda y es el que cantaré esa noche”.

Zulema Emanuel
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter|Instagram
@zulemaemanuel

 

  • Visto: 432