Fiesta en Latinoamérica

Karoline Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.//. Ricardo y Alberto Gaitán están en la producción de "Salsa The Festival" que a partir del otro año será internacional y se realizará en seis países de Latinoamérica.

En estos conciertos participarán: Víctor Manuel, Charlie Cardona, Tony Vega, Eddie Santiago, Rey Ruiz, Willie Colón y ellos.

Los Gaitanes crearon el trío musical del remix "La Mesa" junto a Comando Tiburón y la banda costarricense, Los Ajenos, hace unas semanas. Planean que el tema sea jocoso para que vaya dirigido a todo tipo de público. Para el mes de enero filmarán el video musical en Costa Rica.

Compartieron que están de número uno en las emisoras de Perú, Nicaragua, Ecuador y Colombia con el sencillo "De qué me vale" junto a Willie Colón, que forma parte de la producción "The Kings".

"Estamos en el Top 20 en las emisoras de Estados Unidos y queremos llegar al Top 10", dijeron.

Por otro lado, en conferencia de prensa anunciaron que todo está listo para la fiesta de fin de año "Celebration", en la que compartirán tarima con Osvaldo Ayala y Lucely Ibarra.