Sistema Penitenciario refuerza su sitio web

Como una forma de reforzar la seguridad de su sitio digital, la Dirección General del Sistema Penitenciario (DGSP) lanzó su nueva plataforma que estará en el enlace http://www.mingob.gob.pa/sistemapenitenciario/.

Los directivos explicaron que a partir de este miércoles 19 de junio se dejará sin uso el enlace http://www.sistemapenitenciario.gob.pa.

“Con este cambio, el Sistema Penitenciario refuerza la seguridad de su sitio web, facilita la navegación del usuario y el acceso a la información de todo público, cumpliendo con lo estipulado en la Ley N° 6 de 22 de enero de 2002, que dicta normas para la transparencia en la gestión pública”, destacaron en un comunicado.

El nuevo sitio cuenta con enlaces para acceder al Buzón Penitenciario, Normativa Penitenciaria, información de los Centros Penitenciarios del país (mapa interactivo de los centros penitenciarios del país), Sala de Prensa, historia de la entidad, Nodo de Transparencia, actividades, programas y beneficios que se desarrollan, Convenios, Canal de YouTube, entre otros.


Según la entidad, ante el movimiento exponencial tecnológico, era urgente efectuar las adecuaciones correspondientes, por lo que la DGSP gestionó lo necesario para realizar los ajustes correspondientes en la plataforma haciéndola más interactiva y útil.


 

  • Visto: 196