Escrito por AFP el Publicado en Tecnología

Presentan aplicación para pagar en restaurantes por medio de iPad

TouchBistro y EVO Payments México anunciaron una alianza para ofrecer a los restaurantes en México la tecnología de punto de venta (POS) para iPad de TouchBistro integrada con la plataforma de procesamiento de pagos.


La integración ayudará a los restaurants en México a agilizar sus operaciones y ofrecer un mejor servicio usando una experiencia única y con tecnología de punta.


Es un software de punto de venta para iPad que incluye funcionalidades diseñadas para los flujos de trabajo únicos de los restaurantes, permitiendo lograr una eficiencia operacional óptima y una experiencia de servicio excepcional para los comensales.

“La aplicación fue diseñada y desarrollada para apoyar el corazón de las operaciones de los restaurantes al agilizar y simplificar todos los aspectos de la administración del restaurante, incluyendo la toma de órdenes, procesamiento de pagos, administración de menús, contabilidad, reporteo, manejo de inventarios, calendarización de equipos de trabajo y programas de lealtad”, destacaron en la nota.