Lanzan notebook con teclado HyperDrift para mayor rendimiento térmico

La nueva Predator Helios 700 incluye un teclado HyperDrift que se desliza hacia adelante, facilitando un mayor flujo de aire a través de la parte superior de la notebook, permitiendo a los jugadores empujar los componentes poderosos a su máximo potencial.


Mientras la Helios 300 rediseñada funciona con NVIDIA® GeForce RTX™ 2070 con Max-Q Design o las GPU GeForce® GTX más recientes, pero aún conserva su precio económico. Es idónea para tareas de computación muy pesadas, ya que su hardware de alta gama ofrece el rendimiento necesario para juegos, transmisión y edición de videos y fotos.


"Son innovadoras y confiables gracias a las tecnologías térmicas avanzadas que las mantienen frescas durante las sesiones de juego intensas," dijo James Lin, General Manager, Notebooks, IT Product Business, Acer Inc.



Tecnología de enfriamiento inspirada en la naturaleza
Mantener a la notebook funcionando bien y al máximo rendimiento es el resultado de un diseño térmico avanzado y eficiente que desbloquea el verdadero potencial del potente hardware de Helios.


Lo más importante para mantener la temperatura baja es un sistema de enfriamiento de doble ventilador que incluye uno de los ventiladores 3D AeroBlade ™ de cuarta generación de Acer. Este diseño de ventilador de última generación se inspiró en la mecánica biónica de vuelo de búho silencioso que maximiza el flujo de aire y minimiza el ruido.

 

 

  • Visto: 364