Causas para que Twitter pueda cerrar las cuentas

ML | Se ha vuelto común que a ciertos usuarios Instagram y Twitter les cierren sus cuentas. Te presentamos algunas de las causas por la que la red del pajarito puede suspender tu cuenta.

Si la cuenta no tiene nombre definido Twitter puede pensar que eres un robot, por lo que cerraría tu cuenta de inmediato. El usuario no puede crear varias cuentas que tengan como fin propósitos perjudiciales o abusivos. La creación de cuentas en serie puede suponer la suspensión de todas ellas, no solo de las falsas. También, la compra o venta de nombres de usuario está prohibida.


Otra de las causas es la suplantación de identidad de otras personas, organizaciones o grupos para engañar y crear fakes e ideas equivocadas de esas personas o grupos. No se podrán subir de ningún modo imágenes de contenido pornográfico u obsceno ni se podrán usar ni como foto de perfil o encabezado.


Asimismo, tienen totalmente prohibido publicar información confidencial o privada sobre otras personas, por ejemplo, número de teléfono, número de tarjeta de crédito y dirección.


Si muchas personas te bloquean la red te suspenderá. Además, ser repetitivo con los contenidos que publiques ya sean menciones, retweets o mensajes, podría ser otras de las causas de los cierres de cuentas de esta red social. Twitter cree que seguir muchos usuarios y dejar de ser amigos de muchos otros, es porque quieren llamar la atención, por lo que piden que si usted quiere seguir o dejar de hacerlo lo hagas de manera natural.

 

  • Visto: 331