Presentan plataforma para ayudar a los clientes a financiar sus cuentas

Interactive Brokers, "la puerta de acceso a los mercados del mundo", presta servicios a más de 607 000 clientes a nivel mundial y opera en más de 120 bolsas de valores en 32 países.

 

 

La compañía permite que los clientes financien sus cuentas en 23 monedas y negocia activos de una sola cuenta en varias monedas, entre ellas el séquel israelí.


"Interactive Brokers es una verdadera plataforma de gestión de dinero global. Nuestro objetivo es que los clientes tengan un acceso inmejorable a los mercados financieros del mundo, incluidos los más pequeños que no suelen estar incluidos en la oferta de las instituciones financieras más importantes", señaló Thomas Peterffy, director ejecutivo de Interactive Brokers.

 

"Debido a nuestro alcance internacional y tecnología avanzada, podemos ofrecer oportunidades para que los inversores accedan a los mercados pequeños de forma más eficiente y rentable".

 

"Ofrecerles a nuestros clientes acceso a la Bolsa de Valores de Tel Aviv extiende el alcance global de IBKR y permite que clientes tanto minoristas como profesionales inviertan en compañías israelíes", concluyó.

 

Ittai Ben-Zeev, director ejecutivo de TASE, afirmó lo siguiente: "Estamos muy contentos con la decisión que ha tomado IBKR de facilitar las transacciones en TASE para sus clientes en todo el mundo. Debido a que Interactive Brokers es una de las firmas de agentes de bolsa internacionales líderes a nivel global, consideramos que su iniciativa de brindarles a sus clientes un mejor acceso a TASE es un voto de confianza para el mercado de capitales de Israel y para la propia TASE. Hemos fijado como prioridades estratégicas la mejora de los vínculos y la presencia a nivel mundial de TASE, y estamos dedicados a ofrecer a firmas globales, como IKBR, la infraestructura y los servicios adecuados para satisfacer de la mejor manera las necesidades de los inversores globales".

 

Mr. Ben-Zeev agregó: "Damos la bienvenida a los inversores internacionales y los animamos a que participen del éxito económico de Israel. Esto es un resultado directo de nuestro plan estratégico y de las aspiraciones para alentar a los inversores internacionales con el fin de que realicen transacciones en TASE, lo que expandirá los volúmenes negociados y mejorará la liquidez en el mercado israelí. Durante el último año, hemos tomado fuertes medidas para facilitar aún más la actividad de los inversores internacionales en TASE. Hemos lanzado servicios de ubicación conjunta para alojar transacciones de alta frecuencia/baja latencia, hemos contratado a BSO, el proveedor de redes globales, para tener conectividad directa entre Londres y TASE, y hemos simplificado en gran medida los criterios para acceder a una membresía remota de TASE. Esperamos que más entidades globales sigan el ejemplo de IBKR en cuanto a facilitar el acceso de sus clientes a TASE".

 

  • Visto: 194