Japón tiene su primera modelo creada en computadora

ML | La tecnología en Asia sigue un paso a la vanguardia. Robots que atienden en restaurantes, que cuidan ancianos y están los que sirven de compañía para los más tristes. Pasando el lado más banal, crean a Imma, la primera modelo virtual del mundo, en Japón.
La protagonista plantea en su Instagram: “Soy una modelo virtual. Quiero atraer a los humanos al desfile de modas”, lo que no ha demorado en pasar, ya que cuenta con alrededor de 18.3 K, de seguidores en dicha red, donde ha capturado miles de miradas, pues además de contar con un gran estilo, tiene una belleza sin igual.
La encargada de diseñar dicho prototipo es la empresa CG Modeling Café, con el propósito de que fuera la primera modelo virtual en el mundo. Así que le construyeron un perfil en redes sociales y “capturan” fotografías de ella en varias partes de Japón.
Aunque Imma luce muy humana, no es el primer personaje virtual que crean los japoneses. De hecho, hace varios años, Yamaha dio a conocer a Hatsune Miku, una cantante que, a pesar de pertenecer al plano de la ficción, ha logrado cosechar un gran éxito en varias partes del mundo, realizar tours y llenar arenas.

 

Etiquetas: Tecnología

  • Visto: 221