Microsoft brinda asistencia tecnológica al Comité Organizador Local de la JMJ

Como parte de su programa local de filantropía, Microsoft Panamá realizó un donativo de licencias de Office 365, al Comité Organizador Local de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), con el fin de apoyar con recursos tecnológicos a la organización de este evento a realizarse del 22 al 27 de enero en el país.

 



Explican que esta iniciativa, pionera para la JMJ, aspira no solo a facilitar el trabajo colaborativo y la comunicación de esta obra, sino también a llevar el proceso de transformación digital a las jornadas a realizarse en los próximos años.



“Sabemos que la tecnología de Microsoft puede ser una fuerza poderosa para la inclusión social y económica. Al empoderar organizaciones sin fines de lucro con tecnología, estamos invirtiendo en la construcción de comunidades más fuertes y resilientes. Agradecemos a Monseñor José Domingo Ulloa, por darnos la oportunidad de ofrecer nuestra experiencia y soluciones para colaborar con la organización de este importante evento.” comentó Milenne Martin, Gerente General de Microsoft Panamá.



La donación, incluye la asistencia de la configuración Inicial, creación de cuentas de correo hasta 500 de 2000 buzones, migración a O365 Exchange, también el uso y asistencia en la configuración de Office Online, SharePoint Sites, Yammer, Teams, Flows, PowerApps, Azure Services, y la transferencia de información para la próxima Jornada Mundial de la Juventud.

 

Todos estos recursos brindan el beneficio de Office con correo electrónico, calendario compartido, intercambio de documentos y videoconferencia, y facilitan el proceso de documentación y organización para apoyar la ubicación en hogares de acogida y el seguimiento de peregrinos.

 

“Detrás de esta colaboración, está el creer en la juventud y este es uno de los grandes frutos de la Jornada para la región” comentó el Arzobispo de Panamá, monseñor José Domingo Ulloa Mendieta.

 

“Este será uno de los grandes retos que lanzamos desde Panamá a las próximas jornadas, estar a la vanguardia en la tecnología como herramienta que nos ayuda a dar respuestas rápidas y para coordinar un evento de esta gran magnitud”, concluyó Monseñor.

 

Etiquetas: JMJ 2019

  • Visto: 308