La nueva experiencia para usuarios de televisores con ThinQ AI de LG

LG Electronics (LG) está llevando la experiencia del entretenimiento en el hogar a un nuevo nivel con la introducción de sus últimos televisores emblemáticos con ThinQ AI en el CES 2019. Desarrollado por el procesador inteligente de segunda generación α (Alpha) 9 Gen 2 y el algoritmo de aprendizaje profundo. Los nuevos modelos ofrecen un nivel más alto de calidad de imagen y sonido de IA. Gracias al nuevo algoritmo, pueden ofrecer imagen y sonido mejorados y contenido optimizado.


Al utilizar la plataforma inteligente abierta de LG, su gama de televisores 2019 brinda acceso a una amplia selección de servicios populares de inteligencia artificial en múltiples plataformas, incluida la nueva implementación de Alexa, además del Asistente de Google. Los usuarios también disfrutarán de la facilidad del reconocimiento de voz conversacional y de un panel de inicio intuitivo que permite controlar una amplia variedad de dispositivos domésticos inteligentes directamente desde el televisor.



El α9 Gen 2 empleado en los televisores OLED de las series Z9, W9, E9 y C9 de LG aumenta la calidad de imagen y sonido gracias al algoritmo de aprendizaje profundo y al análisis de una amplia base de datos de más de un millón de puntos de datos visuales, lo que permite un reconocimiento preciso del contenido y una salida visual óptima. El televisor OLED Z9 de 8K de 88 pulgadas de LG cuenta con mayores capacidades de procesamiento para ofrecer la calidad de imagen 8K más realista que se ve nítida, vívida y detallada gracias a la mejora de 8K y la reducción de ruido mejorada.



La calidad del sonido se ve aumentada por un algoritmo inteligente que puede mezclar audio de dos canales para ofrecer un convincente sonido envolvente virtual 5.1. El α9 Gen 2 optimiza la salida según el tipo de contenido, lo que hace que las voces sean más claras en películas, dramas y transmisiones de noticias, entre otros.



Este año, LG está expandiendo sus asociaciones de IA para incluir Amazon Alexa en los televisores 2019 con ThinQ AI para brindar a los clientes más flexibilidad cuando se trata de servicios de voz. Y con la nueva función de reconocimiento de voz conversacional que viene en los televisores 2019 de LG con ThinQ AI, es más fácil que nunca obtener las respuestas correctas.

 

 

  • Visto: 162