Capturas profesionales con el nuevo lente ultra gran angular de la serie Huawei Mate 20

Huawei introduce en el mercado panameño una serie de innovaciones nunca antes vistas en la industria de la tecnología móvil con sus nuevos buques insignia: el Huawei Mate 20 y Huawei Mate 20 Pro. El lente ultra gran angular, diseñado para mejorar la experiencia del sistema de cámara capturando más detalle y adaptándose a todos los escenarios.

 

 


El mejorado sistema fotográfico del Huawei Mate 20 Pro cuenta con un emblemático diseño de cuatro puntos que combina un gran angular de 40 MP con apertura f/1.8, el nuevo ultra gran angular de 20 MP con apertura f/2.2 ubicado en la parte inferior derecha, reemplazando el sensor monocromático de la serie P y un tercer sensor de 8 MP tipo telefoto con apertura f/2.4, junto a un flash para crear en la parte trasera del dispositivo un diseño único que ayuda a la captura de mejores y más amplias imágenes.

 


El nuevo lente ultra gran angular es ideal para fotografías de paisajes y en primer plano, ya que captura más información creando la sensación de mayor amplitud en el resultado final, siendo el Modo SuperMacro una herramienta muy útil al momento de fotografiar objetos que se encuentran a 2,5 cm de distancia, dando como resultado capturas impecables con detalles que antes resultaban imposibles.

 

Adicional al Modo SuperMacro, la serie Huawei Mate 20 es capaz de reconocer más de 1,500 escenarios en 25 categorías diferentes gracias al poder de una Inteligencia Artificial superior, además ofrece una experiencia excepcional y completa que se adapta a todos los escenarios, capturando más información para otorgar una calidad fotográfica inigualable.

 

El AI Cinema es parte de estos nuevos modos, logra reconocer objetos en tiempo real y aplica diferentes filtros al video: Vintage, Natural, Suspenso, Fondo Borroso, entre otros. Con estos el usuario ahorra esfuerzo en la edición de videos artísticos que pueden ser grabados en un formato cinematográfico de 21:9 gracias al nuevo lente ultra gran angular.

 

Otras características a destacar en la serie Huawei Mate 20 es el sensor de desbloqueo dactilar incorporado en la parte inferior de la pantalla de 6,39 pulgadas del Mate 20 Pro, su gran batería de 4,200 mAh con tecnología de carga rápida inalámbrica y carga reversible que permite disfrutar de más de un día de uso, junto a un alto rendimiento y velocidad de las aplicaciones gracias a la doble NPU del Kirin 980 desarrollado para ofrecerle al usuario experiencias óptimas y de alta calidad.

 

  • Visto: 234