Un smartphone con pantallas en ambas caras

ML | En china acaban de lanzar un teléfono inteligente con pantallas en ambas caras, que además, aseguran es súper potente.  Su nombre es  NEX Dual Display Edition, un desarrollo de Vivo, un fabricante con menos fama que sus compatriotas Huawei o Xiaomi, y  que suele sorprender con especificaciones llamativas.

 

Este modelo tiene una pantalla OLED al frente y otra en la cara trasera. La más extensa tiene 6.4 pulgadas y resolución de 2340 x 1080 píxeles. Su compañera es de 5.5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles. 

Uno de los principales beneficios es que propicia un diseño pura pantalla para una de las caras, casi sin marcos. No hay cámaras que roben espacio: éstas se encuentran en la “espalda” de equipo. Su modelo NEX se presentó mediados de año; este mismo fabricante había perseguido la pura pantalla con una cámara pop-up, que solo aparece en el momento de utilizarla.

Además, esta segunda pantalla puede usarse durante videogames como un control adicional, dejando los dedos en el sector posterior. Eso sí: los desarrolladores de juegos deberán adaptar sus productos a esta característica.

 

  • Visto: 386