Dispositivos de alta gama cerrarán el año 2018

En los últimos cuatro meses de este año las compañías móviles innovaran con sus teléfonos inteligentes de baja y alta gama.

El experto en tecnología Alex Newman dijo que se sospecha que Apple lanzará dos modelos con la pantalla, batería y procesador mejorados. Calcula que el precio en Panamá sería de mil balboas. Explicó que al ser más inteligentes sus pantallas, será mucho más frágiles.

El consultor de comunicación digital Dionisio Guerra considera que los fabricantes deberían concentrarse más en las pantallas, ya que se rompen con más facilidad.

Guerra también considera que en Panamá la marca Huawei ha superado a Apple y su cámara y precio son más atractivos.

PORTADA DE VIDA 1

Nubia muestra un smartphone flexible que funciona de pulsera.

 

PORTADA DE VIDA 1

Kirin 980 de Huawei es el procesador que inaugura la siguiente etapa en la evolución de la Inteligencia Artificial en móviles. Es el primer dispositivo en incluir núcleos Cortex-A76, con 75% más poderosos y 58% más eficientes comparado con la generación anterior. Posee NPU dual con capacidad de reconocimiento de imagen superior, que puede detectar 4 mil 600 fotos por minuto.

PORTADA DE VIDA 1

Galaxy J 8 ofrece 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno que se pueden expandir hasta 400 GB con el uso de una tarjeta MicroSD y 15 GB de espacio libre en Samsung Cloud. Este teléfono de gama media tendrá un costo de 350.00 balboas en Panamá.

PORTADA DE VIDA 1

 

PORTADA DE VIDA 1

Galaxy S9 tiene Intelligent Scan para acceder al teléfono fácilmente con su tecnología que combina reconocimiento facial y escáner de iris para garantizar que la autenticación biométrica se realice con éxito en cualquier entorno. En tanto, SY clasificación IP68 lo hace resistente al agua y al polvo. Tiene AKG y Dolby Atmos para potentes sonidos. Mañana será lanzado en Panamá y su valor será de 600.00 balboas.

PORTADA DE VIDA 1

Xiaomi Mi 8 Youth Edition y Xiaomi Mi 8 Fingerprint Edition serán los nuevos modelos de la marca china, uno de 4 GB y otro de 6 GB.

PORTADA DE VIDA 1

Sony lanzará el Xperia XA2 Ultra, su nuevo modelo de phablet. Posee bordes laterales casi inexistentes, 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, sensores de la cámara doble frontal y en la parte de atrás es de plástico.

PORTADA DE VIDA 1

 

Huawei Mate 20, aunque se desconoce la pantalla, se filtraron imágenes de su cámara triple de diseño cristal. Los expertos dicen que se le incorporará la inteligencia artificial para mejorar funciones como las fotografías, al integrar una herramienta de reconocimiento de escenarios o la duración de la batería. Contará con pantalla Huawei FullView de 6,3 pulgadas con una resolución de 2340x1080p y ratio de aspecto 19,5:9.

Karoline Santana
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @karolineliz
Instagram: @karo1722

 

  • Visto: 372