Capacitarán a panameños en robótica educativa

Qué más jóvenes y profesores se interesen por aprender sobre temas de robótica es la meta de diferentes organizaciones por eso Senacyt se suma a la Olimpiada Nacional de Robótica Cable Onda 2018.

Directivos de la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación explicaron que para este evento, que se desarrollará del 30 de octubre al 1 de noviembre en Atlapa, traerán a conferencistas y expertos en tecnología robótica de Estados Unidos, quienes darán charlas magistrales sobre la Educación STEAM y el futuro de la Robótica Educativa.

Las autoridades de la institución revelaron que cubrirán los gastos de estadía de los invitados y que esperan crear alianzas para comenzar un programa de intercambio de conocimientos entre Panamá y los centros de Estados Unidos.

La olimpiada cuenta con diferentes categorías en que los estudiantes deben presentar sus propuestas para representar al país en la competencia internacional.

Zulema Emanuel
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter|Instagram
@zulemaemanuel

 

  • Visto: 271