Apps para mejorar la calidad de vida en el país

Consultar su saldo, reportar situaciones irregulares en el istmo, comparar los precios de productos, verificar el estatus de su propiedad, seguir el trámite de su beca, son algunas de las actividades que se pueden hacer de forma digital por medio de aplicaciones digitales disponibles en Panamá Apps.

Anabel Broce, directora de Arquitectura Tecnológica de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental, explicó que la plataforma administrativa, con tecnología móvil, permite a los ciudadanos acceder de manera rápida y segura a las aplicaciones móviles oficiales.

Está dividida en diversas categorías como: educación, salud, transporte, finanzas, turismo, social, seguridad, trámites y agropecuaria.

Para descargar esta aplicación, desde un dispositivo Android, se debe acceder a Google Play, introducir el nombre de la aplicación “PANAMÁ APPS” en el buscador e instarla. En la pantalla de inicio se debe seleccionar la opción “crear cuenta” y completar el registro. Es fácil de usar.

app1portada

Zulema Emanuel
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter|Instagram
@zulemaemanuel

 

  • Visto: 168