Slider

La ciencia y tecnología se tomarán el país

En Panamá se hará por primera vez la Semana de la Ciencia, del 18 al 27 de octubre, en la cual se divulgará el conocimiento que se genera en nuestro país. Los científicos panameños podrán explicar al público las investigaciones que desarrollan.

Durante este periodo se harán múltiples actividades con curiosidades científicas y divulgativas para todas las edades en la capital, que irán relacionadas a la ciencia, tecnología e innovación.

El secretario nacional de la SENACYT Jorge Motta expresó que la ciencia es inherente al ser humano y gracias a esta la expectativa de vida del hombre ha aumentado de manera significativa.

Motta aseguró que con el advenimiento científico, hoy, contamos con un mejor entendimiento sobre la evolución del cambio climático y comprendemos más de los misterios del Cosmos.

En este gran proyecto se harán grandes actividades de carácter internacional como: la primera Feria Juvenil Latinoamericana de Ciencia y Tecnología, del 19 al 21 de octubre, en el Hotel Wyndham en Albrook Mall y el segundo Foro Abierto de Ciencias de Latinoamérica y el Caribe, del 22 al 24 de octubre, en el mismo lugar.

Karoline Santana
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @karolineliz
Instagram: @karo1722

 

  • Visto: 145