Slider

Mayer Mizrachi lanza el app beta de Criptext

Un correo electrónico más privado, sin obstaculizar la facilidad de uso, es lo que propone el emprendedor Mayer Mizrachi con el lanzamiento de la aplicación beta de su sistema Criptext.

Explica que esta plataforma está separada de Gmail y es una propuesta nueva que ideó durante 10 meses con su equipo de trabajo, un grupo de jóvenes visionarios que están entre Panamá y Ecuador.

“Por primera vez, el mundo tiene un servicio de correo electrónico que se basa completamente en la protección de la privacidad de las personas. Criptext no recopila sus datos en sus servidores, en cambio, toda tu bandeja de entrada se almacena solo en tu dispositivo”, dijo.

Otra característica de su sistema encriptado de correo es que usa la biblioteca de protocolo de señal de código abierto para encriptar cada uno de los mensajes.

Todavía está en prueba
Cuenta que a pesar de invertir muchas horas en el desarrollo de este app, aún está en una fase beta, por eso espera que la gente descargue Criptext, pruebe el sistema y les den sus recomendaciones para mejorar y así llegar al de 1.0.

“Ahora que nuestras aplicaciones móviles y de escritorio están disponibles públicamente, prestaremos mucha atención a los comentarios de los usuarios para que podamos comenzar ese proceso de pulido. Pueden escribir en Facebook, Twitter e Instagram”, manifestó.

Necesita más fondos
Para la primera fase del proyecto utilizó un millón de dólares, pero necesitará 10 millones para desarrollar la plataforma completa en el futuro.

Un ejemplo para emprendedores

ML | Mayer Mizrachi aseguró que está preparado para la próxima audiencia por el caso de AIG y está confiado en que todo saldrá a su favor.
“Mantengo la medida de país por cárcel y una de las cosas que me gusta, como historia de éxito para emprendedores, es que no pueden decir que tuve oportunidades”.

carityu

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter|Instagram
@zulemaemanuel

 

  • Visto: 183