Los papás mundialistas guardan sus momentos con los dispositivos Huawei

Se acerca la fecha en que reconocemos el esfuerzo, apoyo y cariño de papá, y la mejor forma de hacerlo es obsequiándoles un dispositivo móvil innovador y vanguardista. El momento en que celebramos a papá en el 2018 es un poco atípico y solo se repite cada cuatro años, y es que la temporada mundialista coincide con esta gran celebración de todos los panameños.

Huawei sabe que a papá le encanta el futbol por eso para ver los partidos del mundial desde la comodidad de su casa, oficina o donde esté, le ofrece las mejores opciones tecnológicas. Del 1 al 17 de junio, por la compra de un P20, P20 Pro o un Mate 10 Pro en las tiendas de Panafoto o Multimax a nivel nacional, podrás llevar gratis la Tablet MediaPadT3 con LTE, colores vibrantes y batería de larga duración. O mejor aún, si prefieres regalarle solo la Tablet, el costo es de B/ 219.99 con precio especial de temporada mundialista a $199.99

  • Huawei P20 Pro:

Cuenta con el primer sistema de triple cámara Leica, que gracias a la Inteligencia Artificial (IA) es capaz de identificar de manera automática entre más de 500 escenas en 19 categorías distintas, además incluye el Master AI una herramienta capaz de asistir en la labor fotográfica, junto a una poderosa tecnología de estabilización de imagen.

Adicional, este innovador smartphone posee con una amplia gama de colores vibrantes y pantalla FullView de 6.1 pulgadas para no perder ningún detalle en cada jugada, ofreciéndole a sus usuarios la mejor experiencia visual junto a bordes redondeados que permiten un agarre mucho más cómodo y seguro a la hora de cantar un gol. Podrás obtener este poderoso dispositivo móvil a un precio de B/.849.99.

  • Huawei P20:

Este innovador dispositivo de la Serie P cuenta con una pantalla FullView de 5.8 pulgadas y un poderoso procesador Kirin de 970 lo que permitirá ver los partidos con la más alta calidad y desempeño para una experiencia fluida. Adicional, posee un sistema de cámara dual Leica apoyado en la IA capaz de tomar fotografías de calidad profesional sin mayor esfuerzo, capturando los mejores momentos durante cada partido.

A su vez, reinventa el concepto de la cámara lenta, ya que cuenta con estabilización de seis ejes y modo súper cámara lenta para disfrutar las veces que desees en familia o con amigos de las mejores jugadas del mundial, y lo podrás obtener por un precio de B/.649.99.

  • Huawei Mate 10 Pro:

Este dispositivo móvil marcó un hito al ser el primero en incluir la IA dentro de su procesador Kirin 970 de 8 núcleos, que le permite ir aprendiendo de su usuario, adaptándose a su estilo de vida y junto a su potente cámara doble Leica es capaz de reconocer entre más de 13 objetos y escenas. Cuenta también con traducción instantánea de voz y textos en más de 50 idiomas para no perderse de ningún detalle durante el mundial de Rusia.

Adicional, incluye una batería de 4,000mAh y soporte de carga rápida, lo que le dará una experiencia rápida, fluida y funcional al usuario durante cada partido. Todas estas características las puedes encontrar por sólo B/.799.99.

Este día del padre Huawei le ofrece a todos los padres tecnológicos y amantes del deporte una experiencia Premium para disfrutar de la pasión por el fútbol durante

 

  • Visto: 321