La Esquinita de 11 de julio de 2019

Se hacen pasar por la miss

La Señorita Panamá Mehr Eliezer es otra de las famosas que le inventan perfiles en una red social. La joven denunció la foto de la cuenta para que las personas la denuncien. La red posee las mismas fotos que ella comparte en el Instagram. ¿Qué ganan con eso?

 

 

Los haters la quieren imperfecta

Una chica compartió su envidiable figura en vestido de baño y muchos se dedicaron en hacerle zoom para encontrarle el mínimo defecto.

¿Se molestó por la negación?

Una cuenta compartió una supuesta conversación entre el reguesero Yemil y una chica, en la que este le hacía una propuesta indecente y ella lo puso en su lugar. Él negó que eso haya sucedido.

 

Lo invitan a varios festivales

El Dj de electrónica Gian Varela quiere lograr el sueño de representar bien al país y por eso cumple con una gira que incluye Costa Rica, Ibiza y Valencia (España), Panamá y Alemania, en la última compartirá tarima con el reguetonero Nicky Jam.

 

Contentas con la aprobación

La escritora Priscilla Delgado, la presentadora Nicolle Fergurson y la ex primera dama de Panamá Vivian de Torrijos, celebraron que por fin se aprobó la creación del Ministerio de Cultura. ¡Enhorabuena!

 

Quiere guardar su lindo recuerdo

La exguerrera Julia Honings compartió una sesión de fotos en la que amamantaba a su bebé y causó mucha ternura en las redes.

 

Un rato delgada y al otro rellenita

Sorprendidos dejó a más de tres Margarita Henríquez, quien de lejos luce subida de peso, pero cerca súper delgada. ¿Por fin, cómo está?

 

¿En la búsqueda de pareja en el internet?

Una persona nos envió pruebas de que el ex Calle 7 Luigi Palacios busca pareja en una importante red social de citas. El chico se ha dedicado a mostrar sus mejores perfiles para encontrar a su media naranja. ¿Lo logrará?

 

Modelo vuelve a mostrar desnudez

Una panameña quiere seguir vigente al compartir fotos en desnudo para contestar interrogantes de sus seguidores.

 

De nuevo apuesta a la música

Después de un largo tiempo alejado de la música, el exguerrero Joako Fábrega anunció que estrenará una nueva canción y compartió parte de la letra. El chico recibió buenos comentarios y hasta personas que hablaban portugués le dieron sus opiniones. ¿El panameño logrará llegar tan lejos como Maluma?

 

  • Visto: 351