La Esquinita del 20 de junio 2019

Un talento que no se logra ver

 

El presentador Ludwik Tapia sí que sabe meterle pasión a cada proyecto que le toca dirigir en la televisión, pero es una lástima que un potencial de ese calibre sea poco visualizado por la audiencia, con un programa que sale a la medianoche.
Es momento que las televisoras encargadas lo pongan en un mejor espacio y de mayor proyección, ya que la gente lo admira. ¡Eso no se vale!

Es un ejemplo para los caballeros

Muchos cibernautas han tildado de caballeroso al argentino Pablo Brunstein, quien le llevó a su novia la comida a la cama.

 

 

Le va muy bien con la producción

Gian Varela saborea el cariño de su público internacional. Hace poco hizo el lanzamiento de “Bésame” en Estados Unidos y su letra es viral en Colombia, Guatemala y República Dominicana. ¡Muy bien!

 

Pusieron a la que sí sabe de deporte

Vaya que se notó la diferencia en la narración del partido entre Escocia y Argentina, gracias al talento de Nicolle Fergurson. Esta chica sí que ha trabajado fuerte para informar cada detalle de los equipos, no como la otra. No solo es rostro, también es inteligencia.

Le urge la ayuda del diccionario

El que está a cargo de las redes sociales de un programa de farándula no debería dejarse llevar por la emoción y percatarse más de su ortografía al momento de compartir información. ¡Muy mal!

Hace de todo por su amor español

Hay un exparticipante de Calle 7 que aseguran que está haciendo de todo para ganarse el cariño de la suegra.

 

Tema de Sech sigue popularizado

El que continúa escalando con su éxito “Que más pues”, es Sech, quien contó que tiene 100 millones de vistas en YouTube.

¿Le tiraron la ley para supervisar su negocio?

En las redes sociales rodó un video donde se veía a Franklyn Robinson con las autoridades mientras le supervisaban que los documentos de su nuevo negocio estuvieran en regla. ¡Llegó para quedarse!

Por siempre los pasos más usados

Muchos seguidores están cansados de ver a un dúo de bailarines hacer los mismos pasos y siempre sin suéter. ¡Más renovación!

No practica la humildad

Un productor musical compartió, como si fuera la gran hazaña, que había lavado su ropa y hasta mostró el desayuno que preparó. Dijo que antes pagaba para que le hicieran todo. Luego de no quedar en nada en las elecciones debió volver a su realidad y comenzar a convocar a los nuevos talentos para brindarles clases de música.

 

 

 

  • Visto: 475