La Esquinita del 19 de junio de 2019

Se lo tenía bien escondido

 

La exconcursante del extinto programa Esto es Guerra, Neka Prilla, sorprendió a sus seguidores al revelar que se encuentra en la dulce espera de su primogénito junto a su actual pareja. “Este ha sido el motivo de tanta ausencia por estos últimos meses, es algo nuevo para nosotros, es una sensación indescriptible, y puedo decir el don más hermoso, que es dar vida”, dijo la venezolana.

 

 

Se pone a reflexionar en redes

Mayer Mizrachi hizo un llamado a cerrar el círculo de venganza entre los panameños. Dice que no gastará un segundo en sus enemigos.

 

Lucieron vestidos muy orgullosos

 

La exmiss Universo Natalie Glebova, su esposo Dean Kelly y la hija de ambos, se vistieron con el traje típico panameño durante una sesión de fotos. Ambos serán jurados en Señorita Panamá.

Parece que se le cumplió el sueño

Hay un locutor que todos los días coloca en sus cuentas personales que pronto estará fungiendo como presentador en un programa de competencia para cocineros. Esperemos que no se ponga a hablar tanto sobre los platos en cocción, por temas de higiene.

 

Se unen en contra de Mari Gaby

La Sra. Dezdy y Adriana De la Guardia coincidieron en que la bailarina Mari Gaby es una persona ridícula. Todo esto tras los comentarios clasistas que hizo sobre los celulares Android.

 

Que mala organización...

El staff del concurso Señorita Panamá citó a la prensa a un meeting con las personalidades del evento, pero ninguno llegó a tiempo.

 

No sabe cuándo verá a sus hijas

Desde la ruptura de Israel Duffus, no han dejado de compartir todo el embrollo. Ahora Duffus dice que no sabe cuándo verá a sus niñas.

 

Se busca un problema en su propia empresa

 

Hay un presentador de deportes que cada vez que lee algo negativo de él llora, pero no se cuida la espalda. Dicen que tiene su “juju” con una joven colega y que todos en la compañía lo saben. ¿Casado?

 

¡Que acepten su talla real!

 

El caricaturista Hilde dijo a sus seguidores que “si eres XL, no te pongas una camisa slim fit; que vas a parecer a los tamales de mi abuela”.

 

Le faltó estudio al nuevo “rostro”

La gente se pregunta quién le dijo a Melissa Gallego que era experta en fútbol. Las mismas muletillas de los viejos en esa profesión; que no aportan datos nuevos. Ella no sabe nombres de los jugadores, fechas, técnicas, ni nada. Todo es “qué jugadón”, tal país tiene la presión (como que mínimo juega solo). ¿Dónde están las versadas?

 

 

 

 

  • Visto: 344