La Esquinita del 18 de junio de 2019

¿No cumple con los deberes?

 

La expareja de Oriel Valverde “Loquillo” se desahogó en los stories de Instagram, asegurando que está cansada de quedar siempre como la mala. En los post comentó que el expresentador tenía cuatro meses sin ver a su hijo, que ya no pierde el tiempo pidiéndole pensión porque él no trabaja desde hace mucho y que cuando se lleva al niño, quien lo cuida es su exsuegra. ¡Fuerte!

 

 

Pasó otro susto con mama Lole

Sandra Sandoval se llevó tremendo susto porque su madre se cortó el dedo mientras limpiaba la máquina de moler. ¡Pronta mejoría!

 

Quisieron hacerle intriga a Yoani

 

Yoani Ben se molestó cuando un seguidor le hizo una pregunta y, cuando ella le contestó, la borró para hacer creer que la colonense estaba hablando de Marlon Polo. ¡Cuanta maldad en las redes!

 

No aguanta la presión en redes

 

El nuevo talento musical Elisama compartió una foto, pero fueron tantas las críticas, que desactivó los comentarios para evitar a los haters. Al rato compartió una imagen donde le pedía a la gente que vivieran su vida y que traten de ser mejores. ¿No aguanta fama?

 

Quiere crear una controversia

Hay un cantante que no suena ni truena, pero se metió en un tema de deportes para opinar y crear controversia entre los seguidores que criticaban a una persona. ¿También necesita generar?

 

No creen en las grandes productoras

Una excascarosa fue contra las grandes productoras de conciertos y se pregunta cómo las personas pueden ir a sus shows. ¿Qué pasó?

 

 

No necesitó cirugías para rebajar

La expresentadora Lula López ahora dicta charlas en las cuales habla a las mujeres sobre la pérdida de peso sin necesidad de cirugías.

Su cuerpo se le desarrolló pasado los 30

Hay una expresentadora que no es ni la sombra de lo que era antes de ser conocida. Desde que comenzaron los canjes en la TV ahora se le ven hasta pompis y cintura, la que no tenía antes. ¡Que vivan las cirugías!

 

Él comparte hasta sus problemas

 

Nuevamente salió a la palestra pública que un famoso tiene problemas con su pareja, ya que lo dio a conocer a sus seguidores.

 

¿La humildad se fue de paseo?

Mary Gaby Sealy causó mucho enojo entre sus seguidores, luego que en su Twitter publicara: “Me estresa ver historias en Instagram de celulares android, me causa crisis existencial”. Algunos le comentaron que era una payasa y que es mejor invertir en un teléfono barato que hace lo mismo que un iPhone. ¡Ella se pasa!

 

 

 

  • Visto: 281