Escrito por Redacción Metro Libre el Publicado en La esquinita

La Esquinita del 13 de junio de 2019

¿Ni los retoques le ayudan?
Es definitivo, a Clarissa Ábrego siempre le quieren hacer maldades, hasta en los anuncios de promoción de “Yo me llamo”. Utilizaron una imagen de la presentadora con un despampanante vestido rojo y recortaron a la persona que salía abrazándola, pero olvidaron quitar la mano de su cintura. Muchos en las redes de Medcom se burlaron de Ábrego y del mínimo error.

Peor que la muñeca que pasea
Una famosa no para pie en su casa. Llega de un viaje en el extranjero y de inmediato toma el avión con otro destino. ¡Tiene mucha plata!

Los espíritus la hicieron rebajar
Una entrenadora, que hace años dijo que nunca lograba cuerpo de 10 debido a la tiroides, luce ahora más fit que Britney Spears y asegura que los espíritus se lo permitieron. ¿Y el cirujano qué?

Una muela puso a Sandra en jaque
La cantante Sandra Sandoval contó el susto que pasó cuando tuvo problemas con una muela y fue al doctor para que le practicaran una endodoncia. Destacó que hasta llevó un suéter de “Superwoman” para ver si se le iba el nervio de pasar por esa situación.

Está listo para los Premios Juventud
El cantante Sech se la va a jugar en el escenario de los Premios Juventud, del 18 de julio, evento para el cual ya está confirmado. El mismo artista lo compartió en sus redes sociales. ¡Un logro más!

Se rumora que el novio la engaña
Exguerrera podría ser víctima de su nueva pareja. Dicen que ella le presta el auto a su novio y este busca en 5 de Mayo a una Calle 7.

Cuidado con las esponjas traseras
Desde “Yo me llamo” nos cuentan que ya no saben qué hacer con la chica que lleva las esponjas atrás. Cada día se le ven peor.

La nueva chica de la televisión en NexTV
Sara Bello, quien además sale con un publicista que era novio Jacky Guzmán, vuelve a la pantalla. Anunciaron que la ex reina de carnaval será la nueva presentadora de la revista matutina Ají, de canal 21.

A la princesa se le ven las canas
Linda ella con sus tiaras de flores, pero ese tinte no le está cubriendo las canas. Es momento de que la “influencer” haga algo por su vida.

Nicole Ferguson, casi una princesa
La presentadora de “Yo me llamo” se vio gloriosa en una hermosa creación de cascada, abertura de infarto y cabello recogido. Habíamos perdido el sentido de un buen look en la TV desde los tiempos de Blanca Herrera, pero Nicole se está esforzando para ocupar ese puesto. Esperemos que siga en esa misma línea.