La Esquinita de 6 de junio de 2019

La creatividad es cosa pasada

Los seguidores del presentador José Peláez lo catalogaron de inmaduro y hasta lo mandaron a buscar ayuda con los expertos, debido a que no les pareció normal que publicara stories en Instagram donde salía buscando su muñeco Chucky, que según él se le desapareció y hasta mostrando videos del desorden que le dejó en su cuarto. ¡Ya no sabe cómo llamar la atención!

 

 

Creen que J Balvin imita a Japanese

J Balvín subió una foto con dientes de oro y muchos aseguraron que imitaba a Japanese. ¡Esperemos que solo sea un sarcasmo!

 

El soltero más experto en amor

Exmodelo de un desaparecido programa no sabe qué hacer para llamar la atención en redes, ahora le dio por subir puros contenidos relacionados al amor. ¡Debería buscar otra táctica!

 

Desaprueban su nueva canción

Una lluvia de críticas ha recibido la reguesera Anyuri con el estreno de su nueva producción, la cual contiene letras explícitas. Algunos creen que es una lástima que los jóvenes consuman esas canciones y hasta le dijeron que por eso no pasa de Chiriquí. ¡Fuerte!

 

¿Hay una rosca en el programa?

No solo Juan Carlos Bordanea fue concursante de “Yo me llamo”, ahora Leonte Bordanea fue uno de los invitados a la gala, por eso muchos insinúan que esa familia tiene influencia. ¿Tendrán razón?

 

Su vida es un libro abierto en redes

Hay una que tiene muy bien informados a sus seguidores sobre la evolución de la cirugía, pero después se queja que la critiquen.

 

Los grandes triunfadores de la noche

Shakira, Ricardo Montaner y Marc Anthony fueron los tres favoritos para pasar a la final de “Yo me llamo”. ¡Muy bien!

 

¿La nueva cara de la farándula en TVN?

Carolina Dementiev es la nueva encargada de informar sobre farándula con su nuevo segmento, que forma parte de TVN Noticias Estelar. ¡Que se prepare Marilú De Icaza, porque esta sí viene actualizada!

 

Se ha ganado el respeto del público

Lucho Pérez ha tenido buena aceptación con su nueva melodía. Muchos lo han felicitado por su buena voz y le desean éxitos.

 

Se desahogaron con el personaje

Dejaron poquitito a un personaje que le encanta estar metido en la vida de los demás. Lo que nunca pensó es que alguien le tomaría fotos donde salía mal combinado, con cara de cansancio y con poca cabellera. Los haters se desahogaron diciendo que es un envidioso y solo tiene valor para hablar cuando se pone el disfraz.

 

  • Visto: 231