La Esquinita de 5 de junio de 2019

Se cansó de la cochinada

El boxeador Israel Duffus se tomó el tiempo de hacer un video explicando que una de las razones por la cual decidió separarse de su expareja Gema Marín fue la llegada de la hermana de Gema y su falta de aseo en el hogar que ambos compartían. Incluso, dijo que la casa que ambos compartían era un desastre, respondiendo asó a todo lo que dijo Marín más temprano en otro video.

 

 

Felicitaciones un año tarde...

Una cuenta de farándula colgó un video de la presentación del año pasado de una competencia de baile. ¿Tienen internet lento?

 

¿Ya grabaron colaboración?

El cantante panameño Sech mencionó a Ozuna en un comentario que da a entender que próximamente se podría escuchar una canción de los dos artistas urbanos. ¿Será verdad?

 

Intercambia libro con otra Miss

Sheldry Sáez reveló que durante su viaje a Tailandia compartió con la Miss Universo del año 2005, Natalie Glebova y su familia. Reunión en la que intercambiaron los libros escritos por ambas exreinas de bellezas. Glebova estará en Panamá el próximo 16 de junio.

 

No quiere trabajar en oficina

Tras llegar a los 50,000 seguidores en Instagram, la polémica Eennie Waller respondió a sus “haters” en redes sociales que ella ha armado “‘todo este revolú para no tener que trabajar en oficina”.

 

Se recupera con mente positiva

La actriz de “Quien TV” Priscilla López dijo que luego de tres meses de haber sufrido un infarto cerebral sabe que ella “está perfecta”.

 

Las comparan con lagartijas

Unas chicas que recién se realizaron retoques estéticos colgaron un video bailando sensualmente, pero lo que produjeron fue risas.

 

Panameños usan a cantante como revolución

Varias cuentas de memes del patio se hicieron eco del mensaje compartido por el cantante puertorriqueño Arcángel, quien dijo que no está para que le estén mandando chismes, que eso no produce.

 

Feliz que la inmortalizaran en bus

Delia Muñoz indicó que está agradecida con un conductor de Panamá Oeste por haber tomado su rostro para adornar su “diablo rojo”.

 

Se pone patriótico en redes

Luego de encontrarse con un comentario clasista sobre la necesidad de implementar un “día del orgullo blanco”, el humorista Diego De Obaldía comentó que “el color de piel no se decide. Lo que da orgullo no es tu color de piel, es lo que tú o tus antepasados tuvieron que enfrentar y superar por llevar ese color de piel”.

 

  • Visto: 315