Escrito por Redacción Web el Publicado en La esquinita

La Esquinita de 4 de junio de 2019

¿Se cansó de estar callada?

Yoani Ben perdió la paciencia con un personaje de la época del 60, cuando este la ofendió a a través de un video. La colonense le advirtió que cuando se vean de frente arreglarán todo y que si tenía problemas mentales, se los iba a arreglar. El personaje publicó el mensaje y el número de teléfono de la chica, pero esto no fue gracioso para sus seguidores, que lo criticaron.

 

 

Dan el buen ejemplo en las redes

Gran iniciativa han tomado los “instagramer” Joao Centella y Duckins, de recoger basura en las playas, para crear conciencia. ¡Sigan así!

 

Panameña celebra la vida y barriga

La exparticipante de Vive la Música Cristel Henríquez celebró el “Baby shower” de su primogénito en España, junto a personas allegadas y lo compartió a través de las redes sociales. ¡Felicidades!

 

¿Encontró el amor, otra vez?

Lucho Pérez mandó a una mujer a fregar en vez de estar metiéndose en su vida, ya que al parecer esta cree que todo lo que él sube tiene que ver con su ex. Horas después circuló un video en el que se veía a un hombre parecido a Pérez abrazando a una chica en un río.

 

Solo le faltó sacar la chancleta

A más de tres dejó sorprendido un periodista que hacía un reportaje sobre el uso del ascensor en el Metro, pero al hacer las preguntas terminaba casi regañando a los usuarios. ¡Controle la frustración!

 

¡Después se molesta que lo critiquen!

Un chico que es controversial en las redes se puso a publicar todos sus problemas familiares en redes. ¿A quién le interesa?

 

Hace bulla en redes y no de frente

Un personaje se la pasa criticando a las personas que no hacen nada por el país, pero al momento de cuestionar se quedó callado.

 

¿Qué hizo para recibir un homenaje?

Más que la caída de Marilú De Icaza en un acto, los seguidores se quedaron con la interrogante de por qué le entregaron una medalla, creen que es porque es la madrina del equipo. ¡El nivel de la liga del pueblo!

 

Anda pendiente donde lo mencionan

Hay un embajador que a donde está un lente o una cámara dice presente, porque no quiere pasar desapercibido. ¡Mister Taquilla!

 

Tuvo roces con la colonense

Vianeth Carillo, mejor conocida como “La Bibi”, confesó que a ella le gusta la gente que progresa mucho, pero que se mantiene con los pies en el piso. No aquellas que, cuando progresan, piensan que los demás son inferiores. Aseguró que tuvo roces con una excompañera por esa actitud y espera que haya cambiado. ¿Será cierto?