Escrito por Redacción Web el Publicado en La esquinita

La Esquinita de 29 de mayo de 2019

Margarita y Lucho, el drama sigue en las redes

Como es costumbre ya de los famosos panameños que llevan sus relaciones a las redes sociales, que al terminarlas se forme el “dime que yo te digo” entre mensajes subliminales certeros. Margarita Henríquez y Lucho Pérez se dieron un tiempo, pero parece que no hay vuelta de página porque cada uno ha colgado mensajes fuertes. Ella contra los que la juzgan y él de agradecimiento a Dios y por la oportunidad de conocerla. ¡Esto sigue!

 

 

 

La critican por aprovecharse

Una actriz se quejó de la ley seca en días santos y sus seguidores preguntaron por qué no decía lo mismo de los días libres del festejo.

 

Ya no hay restos de las cirugías

Hay una famosa que se metió a la política que ya no luce igual que cuando quedó con las curvas marcadas. Algunos creen que lleva la ropa deportiva para disimular que subió de peso otra vez.

 

Las Bettinas, de paseo en el Metro

Bettina madre e hija se fueron de paseo en el Metro de Panamá y posaron tomadas del tubo como todos. En otra foto, la más pequeña se mostró muy sonreída sentada en el vagón. Es bueno que la presentadora le enseña a su hija el transporte público de su país.

 

“Despacito” la recibe en Londres

La multipremiada Erika Ender está de viaje en Londres, Inglaterra y asegura que ha escuchado el tema “Despacito” en varias partes. Al parecer, es la canción favorita de los músicos callejeros.

 

Cuidado y se le cae la nariz nueva

Hay una famosa que no ha esperado nada para recuperarse de una rinoplastia y ya está saltando por allí. Cuidado con un accidente.

 

Chocan a escolta de Gian y se fugan

El artista compartió un comunicado sobre un incidente en que un vehículo chocó a su escolta y se dio a la fuga. Solicitó precaución.

 

Un tema de debate que se volvió show

Todavía la gente se pregunta si el llanto y la escena novelera de Roseta Bordanea en Jelou! fue parte del debate “bullying”. La invitada pasó a segundo plano cuando la conductora no pudo mantener la calma y la producción aprovechó.

 

¿Criticaron un show de Sech?

Varias páginas de Instagram de Panamá colgaron los comentarios de fanáticos colombianos hacia una presentación del Sech, en la cual el artista dejaba que el público cantara sus temas mientras la pista sonaba al fondo. Algunos hasta aseguraron que aquí y allá, siempre hace lo mismo, que pone a la gente a interpretar. ¡Qué fuerte!