La Esquinita de 28 de mayo de 2019

No quiere saber nada del Sech

El cantante Japanese se mostró furioso luego que alguien le mencionara al Sech en un video en vivo. Según el artista, “si quieren hablar de él, tienen que ir a escribirle al Sech”, luego que un usuario le preguntara qué pensaba sobre el cantante emergente. Japanese incluso afirmó que con ese tipo de comentarios le faltan el respeto a él como músico y al difunto Danger Man.

 

 

No necesita desnudarse para generar

Gigi, ex Big Brother, dijo que no necesita “subir fotos desnuda para llamar la atención, ya llamo la atención”. Lo hizo con foto sugerente.

 

Soñar no cuesta nada...

El polémico Marlon Polo se la pasó compartiendo imágenes en Instagram sobre lo que le gustaría en una relación. Unos usuarios osados le dijeron que eso ya lo tenía, pero lo dejó ir.

 

Está eliminando comentarios

Mientras las fotos de la señorita Panamá Rosa Montezuma en su página de Instagram están llenas de halagos, las que suben las páginas de chismes están llenas de reproches contra Montezuma, por haber cobrado dinero sin trabajar en la planilla 080. Horror.

 

¿Instagram odia a Franklyn?

Tras presentar varios problemas técnicos con su cuenta personal, el presentador Franklyn Robinson dio a conocer que el usuario de su programa “Cuenta el Wichi” en Instagram fue hackeado.

 

¿Se activaron los naranjitos?

La presentadora Joseline Pinto colgó una foto luego de entrenar en un gimnasio con su expajera Kevin Fernández. ¡Huele a reconciliación!

 

Una nueva pareja a la vista

Quienes andan tirando videos juntos son Mayer Mizrachi y Ana Horna, pero ninguno de los dos ha revelado la naturaleza de su relación.

 

Se tiró a los fanáticos al bolsillo

La locutora Haydee Bardayan se grabó realizando una rutina de belleza utilizando maquillaje asequible, por el cual recibió muchos comentarios positivos y logró más 10,000 reproducciones en un día.

 

Reconciliación 2.0 para ex Calle 7

Yoani Ben y Alan Hernández compartieron fotos en el mismo lugar en sus respectivas historias de Instagram. ¿Se dejaron o siguen juntos?

 

Sigue con su originalidad

La carismática Sandra Sandoval volvió a compartir en sus redes una foto comiendo una patita de pollo, con la finalidad de recordarle a sus seguidores que ella nunca olvida sus raíces. Aunque en varias ocasiones le han eliminado o censurado las fotos de su plato típico, Sandra no duda en volver a subir fotos de su comida.

 

  • Visto: 475