La Esquinita de 27 de mayo de 2019

Lo tienen bien fiscalizado

Al instagramer Juan Pablo Barceló le tienen los pasos contados en las redes sociales. Sus fanáticos y ‘haters’ lo fiscalizan tanto que hasta se ponen a revisar a quién le da más likes. Tanto así que en días pasados circularon varias capturas de pantalla en las que Barceló le dio me gusta a diversas fotos de chicos con poca ropa, por lo fue objeto de burlas y bromas.

 

 

¿Se les descargó el amor?

El Musulini compartió una reflexión sobre la mejor forma de escoger a una pareja sentimental y recordó que el “único amor de su vida es su madre”. Todos quedaron preguntando qué pasó con Anyuri...

 

Vandalizaron su local, de nuevo

La comediante Bibi comentó que tristemente su nuevo local de venta de comida fue vandalizado por los amigos de lo ajeno. Dijo que rompieron el candado del ‘food truck’ e hicieron fiesta. ¡Que mal!

 

Ya no se guarda su veneno

La Sra. Dezdy dijo que se dedicará a analizar el currículo profesional y la trayectoria de quienes hoy son conocidos como “influencers del patio” y la primera víctima fue una exguerrera y bailarina. Quien además de participar en el extinto programa, solo se le conoce por danzar detrás de los cantantes. Dezdy resaltó que la chica dice que es locutora, pero no se le conoce en ninguna radio nacional. ¿Quién será la siguiente víctima?

 

Montana se codea con los grandes

El cantante y productor musical Joey Montana sorprendió a sus fanáticos al compartir una foto junto al mundialmente famoso rapero Flo Rida. “Una con Flo Rida, súper humilde. Eso es lo importante”, escribió Montana junto a la foto en Instagram.

 

Programa exalta la violencia

Los productores de Jelou! creyeron que llevar a la mujer que protagonizó un hecho violento que se viralizó en redes sociales era una buena idea. Es más, le cedieron varios minutos de la programación para premiar su bochornoso actuar. Las causas de la pelea aún no han sido aclaradas, por lo que tomar una postura es un error, peor si es un programa familiar.

 

Estrenó su nariz en concierto

La pantera Yoani Ben asistió sin miedo a ser lastimada al concierto de los bebesitos Anuel y Karol G, luego de su rinoplastia. Esta fue su primera aparición pública luego operarse en Ecuador.

 

Se aventura en otra profesión

El boxeador, modelo y ahora camarógrafo, Israel Duffus, dio a conocer que durante el fin de semana se estrenó detrás del lente. Duffus cubrió el evento Garifuna Fil Festival, en California.

 

No lo reconocen sin lentes oscuros

El que se convierte en otra persona cuando no tiene anteojos es el cantante Makano. Al igual que Clark Kent, como Superman, el intérprete solo debe sacarse los lentes para pasar desapercibido.

 

¿Diputada abrirá un salón de belleza?

La diputada no reelecta Katleen Levy colgó una historia en Instagram pidiendo información sobre una estilista con clientela asegurada, por lo que se especula que Levy pronto podría estar ingresando en el negocio de los salones de belleza, tras no ser favorecida con una curul en la Asamblea. ¡Ya veremos!

 

Se mete al negocio de la belleza

La exhermanita de Big Brother Nelva reveló que es la organizadora del concurso Miss Teenager, que en palabras de Nelva es “el certamen de belleza adolescente y juvenil más importante del país”.

 

Este año sí pagarán a tiempo

César Anel Rodríguez, organizador, del Miss Panamá, indicó en un comunicado que: “haremos el pago de la totalidad del uso de la Arena Roberto Durán para la gran final de Señorita Panamá”. También agregó: “de forma voluntaria trabajaremos con nuestros voluntarios, candidatas y directivos en un proyecto de adecuación de algunas áreas del recinto. Estas adecuaciones de pintura, colocación de espejos y mejoras en camerinos servirán para el uso de nuestros atletas en eventos futuros”.

 

Está feliz con su bajo peso

La exguerrera Delany Precilla arremetió contra los que critican su escuálida figura. Delany manifestó que está súper cansada de que le digan que se encuentra muy delgada para su estatura.

 

 

 

 

  • Visto: 554