La Esquinita del 24 de mayo de 2019

¿Le falto más afinación en TV?

 

No podíamos ayer con la cara de tragedia que ponía Natalia González al ver a Robinho interpretar una canción en Jelou!, pues ni la guitarra le ayudaba con tanta desafinación. El muchacho estaba en tiempo de “MTV Unplugged”, pero lo que se escuchaba era distorsionado.
Esperemos que para la próxima practique más, ya que cualquiera no canta sin pista. O, visite el conservatorio, allí le ayudarán.

 

 

Le piden que guarde su privacidad

 

Los fanáticos del competidor de Calle 7 Vlady Foster prácticamente le exigieron que tuviera pudor y dejará de colgar sus momentos íntimos, tras postear un video de su novia española bailando en hilo dental.

 

¡No era comida en la habitación!

 

La carismática cantante Sandra Sandoval colgó fotos junto a su pareja en un viaje turístico a Cuba y no dudó en aclarar que no se encontraban comiendo en la cama, sino que así eran las mesas.

 

Windy le tira puya a los odiosos

 

La youtuber panameña Windy Girk compartió una reflexión sobre la gente que se dedica a inventar cosas sobre ella. “Hablar mal de alguien dice mucho de ti, que de ese alguien. Refleja lo tóxico que eres. ¿Se imaginan un mundo donde siempre hablaran de lo bueno y si no, simplemente no dijeran nada? Lástima que hay gente que sigue promoviendo el odio”, dijo.

 

Es la Dua Lipa panameña

 

Dayana Sáez, hermana menor de la exmiss Panamá Sheldry, ha sido bautizada por sus fanáticos en redes sociales como la Dua Lipa Panameña, tras hacerse un cambio de corte de cabello. No obstante, sus propios fans le piden que saque temas y deje las fotos.

Fue víctima de hurto en el auto

El ex participante de Esto es Guerra Julián Torres compartió con sus seguidores en Instagram un mal momento que pasó, luego de ser víctima de un hurto. Según Torres, los amigos de lo ajeno le rompieron los vidrios de su automóvil y se llevaron todo lo que pudieron. “Ojalá les sirva lo que se llevaron”, manifestó el chico, quien también es bailarín profesional. ¡Horror!

 

Regresó obligada al programa

 

La concursante Elizabeth Bozo de “Yo me llamo” compartió en un video en vivo que volverá al programa luego de las diferencias con producción. Dijo que dejará todo en manos de Dios.

Recuerda amistad con “La Dezdy”

 

El comediante Yedgar compartió un video entrevista que le realizó el personaje Sra. Dezdy. Yedgar escribió que “esto era cuando la que te digo no me detestaba” y agregó la etiqueta de #Dezdichada.

 

¿Una hermanita o truco de cámara?

 

Luego de presentar su segmento en el programa Jelou! la maquillista Ashlany Gómez dejó con una duda a los televidentes sobre un posible embarazo o una mala postura. Amanecerá y veremos...

 

Ezequiel Rangel fue el mejor Vive la Música

 

En el primer show de Vive la Música ya vimos de qué cuero saldrán mejores correas. Ezequiel Rangel partió por delante con una gran interpretación, pero tiene dos colegas muy cerca. Pese a la crítica sobre el espacio, estuvo entretenido.

 

No deja de tomarse fotos

La cantante Anyuri le respondió a sus “haters” que le dicen que debe dejar de tomarse tantas fotos y empezar a trabajar en su carrera musical con una nueva sesión de estudio, pero esta vez en topless.

 

Dice que se va a poner saludable

 

La polémica Eennie Waller dio a conocer que ha empezado un nuevo régimen de alimentación y nutrición. Según Waller, desde hace unos días ha estado siguiendo una dieta más saludable y tomando agua de frutas naturales a diario. Incluso, ha etiquetado en sus publicaciones al productor Joaquín Carrasquilla, quien dirige la película en la que está participando. La joven, hace unos días fue objeto de burlas luego que circularan fotos de ella en el pasado, en las que físicamente no se veía tan agotada y maltrecha.

 

Fans defienden a Miguel Ángel

 

Tras la filtración de fotos de un supuesto concursante de “Yo Me Llamo”, con ropa de mujer, un grupo de fans criticó duro a la cuenta que las colgó. Afirman que su vida privada no es relevante.

 

 

 

 

 

 

  • Visto: 274