La Esquinita del 23 de mayo de 2019

Ya no le importa nada de redes
La presentadora Clarissa Ábrego compartió una reflexión sobre el creciente número de personas que le reprocha sus elecciones de look o cualquier comentario que haga. “Es cierto que hay mucha gente que habla mal de mí, hay mucha gente que no me soporta o bueno, cree que no me soporta, porque ni me conocen, antes me dolía mucho y no lo entendía, pero que va, ya no me importa”.


Recibe otro disco en México
Kennyman sigue cosechando éxitos por su tema “Ni Gucci ni Prada”, el cual se convirtió en doble platino en los rankings de México.


Se fue a España a visitar a su pareja
El competidor de Calle 7 Vlady Foster compartió en sus redes sociales que tras cuatro meses de estar separado de su novia, viajó a España a visitarla. Dice que no quiere que le digan el “venao”.


Star Wars no lo deja crecer
El locutor y escritor Miguel Esteban dejó salir su lado fanático en Instagram al compartir sus nuevas adquisiciones de la saga de Star Wars, de la cual es un reconocido coleccionista. “Estas son las pequeñas cosas que no me dejan crecer”, manifestó DJ Q.


Desmiente que tiene nueva novia
El cantante Sech afirmó que no dejó a su expareja para iniciar una nueva relación, incluso dijo que está soltero. Le pidió a los medios que dejen de especular y que voten por él en los Premios Juventud.


No quiere que le digan mal padre
Israel Duffus dijo estar cansado de recibir malos comentarios luego de darse a conocer que se separó de su esposa estando embarazada.


Anyuri se dejó ver al natural
Tras las críticas por usar mucho maquillaje y someterse a cirugías, por lo que nadie recuerda como era su cara, ahora se dejó ver sin nada.


¿Polo Polo va ahora por Mónica Díaz?
Los internautas están a la expectativa de los pasos de Marlon Polo. Si le hace un comentario a alguna chica, medio Panamá se entera horas después. Esta vez le tocó a Lola Díaz recibir un halago.


Hacen bulla a nivel internacional
Tras la polémica situación entre una marca de zapatillas y el congreso Guna, el periódico New York Times publicó la disculpa de la marca.


Se queja del mal servicio de cable
Gian Varela no dudó en mostrar su descontento por el deficiente servicio de una compañía de cable mientras veía uno de sus programas. “La semana pasada estaba viendo Game of Thrones y se fue el cable, internet, todo. Pero estoy tan acostumbrado, lo que siempre llega bien es: Gracias por su pago”, dijo el famoso DJ.

 

  • Visto: 381