La Esquinita de 15 de mayo de 2019

Lo confundieron con un ladrón

José Peláez y su novia Nicole Castillero pasaron el susto de sus vidas cuando un vecino de su pareja soltó varios disparos al confundirlos con supuestos ladrones. Gloria Quintana, la madre de Peláez, dijo: “a pesar de que José salió a hablar con el hombre, él iba decidido a matarlos y al tratar de escapar comenzó a dispararles. Lo peor de todo, es que cuando llegaron a un retén no los ayudaron”.

 

 

Vuelven a atacar las pastillas

Otra vez el furor de las pastillas para bajar de peso ha inundado las redes, mientras las autoridades advierten sobre sus peligros.

 

Quiere normalizar las vulgaridades

Una presentadora caída en desgracia dijo que los panameños son doble moral porque no dejan que ella escriba cosas vulgares en sus redes sociales, mientras el resto sí lo puede hacer.

 

Se le fue la mano con el retoque

La pareja de Rommelito, Ana Lorena, fue duramente criticada tras publicar su más reciente foto de estudio, en la que sus seguidores afirmaron que casi no la reconocen. Dicen que se cambió por completo sus expresiones faciales y se alargó mucho el cuello. ¡Ups!

 

Se reúne con la Doctora Polo

Natalia González compartió una foto junto a la abogada Ana María Polo sin dar mayores detalles, según ella, fue hasta los estudios de Telemundo para realizarle una entrevista a la famosa abogada.

 

¿Anda regalando likes a la pantera?

El novio de la cantante Anyuri, Musulini, fue captado dándole varios “me gusta” a las fotos de la competidora de Calle 7 Yoani Ben.

 

Está dolido con su compadre

Marlon Polo compartió una foto de Joako Fábrega con la leyenda “con amigos como estos” luego de ver que Fábrega salió con su exnovia.

 

Es cara de los lentes de Kim Kardashian

La empresaria Kim Kardashian sorprendió a los panameños tras compartir una historia en la que aparecía la presentadora Estefi Varela utilizando unos lentes de su nueva colección que hace poco llegó al país.

 

¿No tienen para buenos zapatos?

Una participante de Miss Panamá recibió críticas tras salir a la pasarela con unos tacones que no eran de su talla. ¡Se le salían los dedos!

 

Se muestran en contra de la izada

Algunas personalidades famosas del patio han mostrado su descontento ante la posibilidad de que la comunidad LGBT en Panamá realice la izada de su bandera en la Plaza 5 De Mayo. El año pasado los mismos grupos estuvieron en desacuerdo con que el evento se llevara a cabo en el Casco Antiguo de la ciudad.

 

  • Visto: 221