La Esquinita de 14 de mayo de 2019

Copió a Maduro y a J Balvin

El presentador Eddy Vázquez se dio el lujo de compartir una cena amenizada por el chef turco Nusret Gökçe, mejor conocido como “Salt Bae”, tras hacerse viral por su forma peculiar de sazonar las carnes. Entre los políticos y celebridades internacionales que han separado una fecha para ir al restaurante de Gökçe se encuentran el cantante J Balvin y el presidente Nicolás Maduro.

 

 

Revela que está en una relación

La doradita Liza Hernández reveló indirectamente en un video de una amiga que en la actualidad no está sola ¿Quién será el afortunado?

 

Tiene el ego alto, pero la ubican

Una chica farándula esperaba que los organizadores de Señorita Panamá la recibieran como celebridad, pero la dejaron con la palabra en la boca por llegar tarde a la semifinal de las misses.

 

Le tira intriga a su exnovia

La maquillista Ashlany Gómez dio a conocer que pasó una noche de fiesta con un grupo de amigos y horas más tarde su expareja, Marlon Polo, compartió estados de desamor y traición en Instagram, sin decir nombres. ¡Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde!

 

Anyuri pide más respeto en redes

Anyuri le pidió a quien maneja la cuenta “La Mamarazzi” que la respete, luego que esta publicara una foto en la que supuestamente se hacía evidente un problema de calvicie prematura. ¡Cuidado!

 

Le está cayendo la edad encima

Sandra Sandoval comentó que para maquillarse tiene que usar tres espejos con diferentes grados de aumento porque ya no ve bien.

 

Patrick Starr y la Dezdy eran amigas

Marliere Sealy posteó una foto en la que se le veía de adolescente junto al rostro detrás del personaje cómico Sra. Dezdy. ¿Se enemistaron?

 

Dice que todo era maquillaje artístico

Luego que lo asolearan en redes por colgar un selfie en el que se veían sus manos con muy poca higiene, el cantante Yemil se excusó diciendo que estaba en personaje para su nueva producción musical. ¿En serio?

 

Presume que tiene nuevo amor

Sheldry Sáez confirmó que se embarcó en una nueva relación sentimental. “De la nada, un chico de isla me conquistó”, dijo Sáez.

 

Política se deja ver al natural

Una diputada que no resultó favorecida con la reelección en el torneo electoral compartió, por primera vez en varios años, una foto con su cabello ondulado y natural, en la que sus seguidores no dudaron en comentar que tenía un gran parecido con la villana principal de la película “Enredados”, Madre Gothel.

 

 

  • Visto: 250