La Esquinita del 29 de abril de 2019

Molesta con los “spoilers”

 

La youtuber especialista en videojuegos Diana Monsters se mostró fastidiada con las personas que de forma maliciosa comparten adelantos sobre la película de superhéroes “Avengers: Endgame”, aunque ella ya vio el filme en la premier internacional de la misma. “Spoilear es de niños rata, no traten de hacerse los cool”, dijo Diana, quien realizó una reseña sin adelantos del largometraje.

 

 

Es una copia de bajo presupuesto

 

La cantante Anyuri quedó en evidencia cuando una cuenta de farándula en Instagram comparó la estética de los detrás de cámara del próximo video de la artista, que resultó ser idéntico a otro.

 

Deslumbró en su primer concierto

 

Elisama Méndez brilló en un teatro de Las Vegas con su primera presentación en vivo después de lanzar la canción “A mí no me gusta el reggaetón”. Cientos de personas corearon su tema. ¡Muy bien!

 

¿Será que extraña su cabello largo?

 

La presentadora Clarissa Ábrego casi que aturdió a sus fans en Instagram por la cantidad de recuerdos que colgó en su cuenta personal, lo curioso es que todos eran de la época cuando tenía su cabellera larga y de color castaño. Lo que los hizo pensar que en realidad no está tan conforme con el cambio físico que tuvo para ser la presentadora del programa “Yo me llamo”. ¿Será eso o fue pura coincidencia?

 

Las hicieron pasar pena en redes

 

En uno de los últimos retos del concurso “Duelo de brochas” los competidores debían maquillar a mujeres en edad madura y tras culminar el trabajo la producción, subió el resultado a sus redes, pero lo que recibió fueron cientos de comentarios negativos. ¡Ups!

 

Fue con la misma ropa

 

La modelo de Instagram Adriana De La Guardia, quién trabajó durante tres años detrás de las obras de construcción de la Línea dos del Metro de Panamá, fue con la misma ropa que utilizó para la foto promocional de los trabajadores, para que la reconocieran. Los seguidores que no conocían de su profesión le dijeron que ella “es más que una cara bonita”.

 

Los manda a tomar consejos...

 

Kenny Man mandó a los artistas panameños a seguir los pasos del cantante Sech para alcanzar el éxito musical. Para el intérprete, es importante crear ritmos que sean comerciales para todo el mundo.

 

Se pone a bailar con la escoba

 

La exparticipante de Canta Conmigo Anarkelys Arias colgó un video trabajando en las labores del hogar, mientras bailaba con un short y top. En redes le dijeron que ya ni sabe cómo llamar la atención.

 

Dice que a veces lo caro no es bueno

 

La locutora, periodista y ahora diseñadora de joyas Gisela Tuñón posteó la frase “no todo lo que brilla es oro, ni todo lo caro es bueno”, promocionando su asequible línea de lentes, collares y aretes.

 

Panameña en la portada de la revista Vogue

 

La modelo colonense Kelly Taylor fue escogida para ser la figura principal de la reconocida revista de modas Vogue, en su versión para el público europeo en España. Taylor vistió algunos diseños exclusivos de la colección Métiers d’Arts, del gigante de la moda Chanel.

 

La oveja negra en la familia

 

El DJ Gian Varela respondió jocosamente ante sus seguidores afirmando que el era “la tortuguita negra de la familia” y no la oveja negra de los Varela, como muchos le habían comentado.

 

 

De Obaldía saltaba en un solo pie

 

El productor Diego De Obaldía no pudo ocultar su emoción luego de conocer que el expresidente Ricardo Martinelli no podrá correr en las próximas elecciones, por lo que se ganó insultos de parte de algunos seguidores que no estaban de acuerdo con él. Entre las ofensas más comunes estaba una contra su integridad y que “todo el odio que tiene, algún día lo va a pagar”. ¡Ataja! De Obaldía, por su parte, no respondió a las calumnias, pero tampoco se detuvo con sus spams de celebración por el suceso político. ¡Cuidado!

 

La Instagramer islámica

La maquillista venezolana conocida como ‘La Musu’, por sus creencias islámicas, llegó a Panamá para dictar cursos express. La Musu cuenta con más de 240,000 seguidores en Instagram.

 

 

  • Visto: 378