La Esquinita del 26 de abril de 2019

¿Lo chifearon para la fiesta?

 

Franklyn Robinson le reclamó a su excompañera Jacky Guzmán en redes, porque no lo invitó a su cumpleaños y Stevens Joseph le preguntó que, para qué quería que lo invitaran si no va a las celebraciones, ya que no fue a la suya. Mientras, La Peque le pidió que no viniera con sentimientos falsos y, para qué lo iba a invitar, si siempre da muchas excusas para no asistir. ¿Aún estará dolida?

 

Su maquillista la dejó en evidencia

 

Una famosa compartió en redes una foto para lucir maquillaje impecable, sin embargo no contaba que su maquillista subiría la misma imagen, pero sin filtros. ¿Cuál es la necesidad de engañar?

 

El vestido de baño le hizo intriga

 

Una chica que se dio a conocer en redes sociales quiso presumir su nuevo vestido de baño, pero lo que llamó la atención de sus seguidores fueron los vellos en su axila y la criticaron. ¡Más cuidado!

 

Necesitan ser más vistos en las redes

 

A diferencia de años anteriores, los nuevos proyectos musicales de televisión no han sido un boom y aunque existan muchas caras nuevas dentro de los programas, no se visualizan tantos comentarios en las redes sociales. Es momento que los productos comiencen a crear segmentos interesantes dentro de estos espacios, para que llamen la atención o preparen trivias en las redes sociales para atraer audiencia. ¡Pasaron desapercibidos!

 

Le contesta a sus haters en stories

 

Marliere Sealy publicó un meme con un pescado dientón como burla a Adriana De la Guardia. Mientras, esta hizo un video diciendo que a la gente le gusta meterse un tiro en el pie y enseñó su cuerpo trabajado. Sealy también se burló de la voz de la Señora Dezdy. ¡Dios!

 

Que no se metan con sus canjes

 

Ryan Stone confesó que su ruptura con una mujer controversial fue porque ella no soportó que en Calle 7 lo involucraron con una compañera y como no hubo química entre ambos, prefirieron dejar la relación hasta allí. Dijo estar molesto porque ahora ella se burla de sus salidas con canje, cuando en su momento lo disfrutó. ¿Esa fue su molestia?

 

Quisieron meterlo en problemas

Enviaron una foto desde un teléfono con prefijo de Chile en el que salía el cantante Javier Jurado con varias mujeres y el escrito insinuaba que quemaba a su novia, al final, se trataba de un video.

 

No participó pero está en producción

 

El joven Erick Anderson, quien no fue escogido para participar en “Yo Me Llamo”, causando la indignación de los televidentes, ahora fue contratado como ayudante en la producción. ¡La conciencia!

 

De bailarín a animador de fiestas

 

Los seguidores de Polo Polo han quedado sorprendidos porque ahora no solo es bailarín para eventos de adultos, sino que se anunció como animador de quince años. ¡Busca el pan humildemente!

 

 

Liza no quiere que su comadre siga discusión

 

 

Tras la polémica en redes protagonizada por Yoani Ben y Mónica Díaz, Liza Hernández opinó que ella no conoce nada bueno en la vida de la presentadora y que no pelea con gente miserable. Hasta le pidió a su amiga que no peleé con personas miserables. ¡Fuerte!

 

Exhibe a quienes la critican

 

La pareja de Bugaman, Kathie Medrano, compartió una foto en la que sobresalía su pronunciado escote y hubo quienes la criticaron, por eso ella hizo captura de los escritos y lo compartió.

 

Bettina García desmiente que se esté divorciando del locutor JC Tapiero

 

 

Tal como le pasó a Roberto Durán, a quien le inventaron una noticia para atraer a las personas para vender productos, se regó el rumor de que Bettina García se está divorciando, por lo que muchos le enviaron la noticia que reseñaba el suceso.
Sin embargo, no ha encontrado el link de la información y cree que es alguien que quiere hacer promoción de cremas, por ello tampoco le presta atención, porque sabe que a la final, todo es mentira.
¿Quién estará detrás de todo eso?

 

Seguidores no la reconocían

 

La reguesera Anyuri dejó a más de tres sorprendidos con el nuevo look que lució en su próximo video musical. Algunos dudaron que se tratase de ella y hasta le dijeron que tenía el vestido al revés.

 

  • Visto: 463