La Esquinita del 25 de abril de 2019

Visita especial de Miss Universo

 

La organización de la versión número 52 del concurso de belleza Señorita Panamá anunciaron que Natalie Glebova, quien se coronó en 2005 como la mujer más bella del universo, será una de las personalidades internacionales invitadas durante la gala de premiación. “Los panameños sabremos recibirla con los brazos abiertos”, culminaron.

 

 

Andrés bloqueó a la Sra. Dezdy

 

El personaje de la Sra. Dezdy reveló “muy dolida” que el presentador Andrés Morales lo privó de poder ver su contenido en Instagram.

 

Sigue la tiradera con Japanesse

 

Luego de haber recibido una amenaza del cantante, el presentador Franklyn Robinson colgó una imagen en la que afirmaba que quien la compartía sería más inteligente...

 

 

Yoani le responde a ‘Lola’ Díaz

 

La exparticipante de Calle 7 y figura mediática Yoani Ben, le recordó a la presentadora Mónica Díaz que ella utilizó la palabra torpe para describir a su madre, afirmando que Díaz siempre viene con “el mismo método”, para hacer comentarios mal intencionados.

 

¿El puesto le quedó grande?

 

La periodista Vivian Pineda anunció en su cuenta personal de Instagram que desde ayer quedó desvinculada del puesto de gerencial de relaciones públicas de la empresa Naturgy. ¿Se fue o la fueron?

 

Fue una víctima de Thanos

 

Una presentadora criticada por su escaso busto dijo que el chiste barato de que Thanos se llevó su busto ya está gastado.

 

El Sech llega con todo a los Billboard

 

Se dio a conocer que el artista panameño Sech será uno de los cantantes invitados a la ceremonia de los Latin Billboards.

 

La comparan con Moana de Disney

 

La cantante panameña Elisama Méndez se paseó por las calles de Las Vegas con un look que recordó al personaje animado Moana. Sus seguidores no dudaron en hacérselo saber a la chica reggaetonera.

 

 

Alerta a los padres en redes sociales

 

Bugaman le pidió a los adultos prestar más atención a los niños que usan internet, luego de enterarse que su hija fue acosada en redes.

 

Ya no apoya a su independiente

 

Una reconocida cantante y jurado musical, quien hasta hace unas semanas se le veía muy de cerca de un candidato independiente, ya no muestra el mismo interés. Al parecer, el político no ha atendido las propuestas de cultura de la artista, por lo que esta desistió de seguir con la campaña. Nos contaron que está decepcionada.

 

 

  • Visto: 312