La Esquinita del 22 de abril de 2019

No le importa lo que piensen
Adriana De la Guardia le confesó a un personaje que anduvo con el competidor de Calle 7 Ryan Stone, quien estuvo bien, pero no tuvieron muchas cosas en común y le hizo saber que, como ser humano, le daba igual. Aseguró que fue ella quien cortó con él y le dejó claro que no estaba para que la dejaran. Contó que en los paseos él no pagaba las cuentas porque eran canjes. ¿Cuál es la necesidad?


Deberían buscar sus propios temas
Hay un programa de la mañana que descaradamente saca los mismos temas que salen en este medio. Ya es momento de poner a investigar a sus reporteros. ¡Luego se quejan cuando les salen glosas!


No estará en los programas
El que no tuvo buena suerte fue el exganador de “Pelaos con Salsa” 2016, Natanael Garibaldi, quien fue a las audiciones de “Yo me llamo” de Medcom y “Vive la Música” de TVN y en ninguna quedó. ¡Plof!


Un panameño resalta en España
En el programa español “El chiringuito de Jugones” destacaron la labor del barbero panameño José Ernesto Chavarría, quien hace retratos de personas en el suelo con el cabello que le corta a sus clientes. El joven contó que hasta el momento ha hecho entre 110 y 120 dibujos y los clientes le han pedido que haga imágenes de sus familiares. Estudió diseño gráfico y es muy cuidadoso con el pelo que dibuja. ¡Muy bien!


“Yo estoy más molesto que ustedes”
Tras varios días de críticas por la elección de los concursantes de “Yo me llamo”, Aaron Zebede dijo que le molesta que hubo personas con talento que hicieron largas filas pero que no quedaron por falta de documentos, porque el trabajo no le dio permiso o ellos no quisieron.


¡Cuidado por donde camina!
Es momento que el equipo de Tu Mañana empiece a asesorar a Ramiro Hernández en sus vestuarios, porque ya no está en Calle 7. El presentador tenía a más de tres nerviosos porque la camisa de cuadros que se puso el jueves le quedaba tan apretada en el pecho, que si hacía un mal movimiento podía dejar a alguien sin ojo, ya que el botón se veía.


Una pestaña con pelos por parte
Una instagramer quiso sorprender a sus fanáticos con su nueva foto acompañada de mucho filtro, pero lo que destacaba era su pestaña con pelos por parte. ¿Ya no hay canje en salones de belleza?


No entienden qué tiene en la pierna
Una presentadora subió una imagen en la se le veía una pierna más delgada que la otra y con una curva extraña. Hasta Wyznick Ortega pidió explicación y muchos aseguran que se trata de edición de foto.


¡No le interesa que se burlen de ella!
Y después que Clarissa Ábrego fue motivo de burlas y sobrenombres en las redes por su nuevo look, la presentadora agradeció los buenos comentarios y dijo que no le prestaba importancia a los malos.



¡Dos mujeres con un mismo vestido! La moda
Delany Precilla compartió una foto luciendo su nuevo vestido y dijo que Bettina García le ayudó a escogerlo. A las horas salió a la luz que la chama se había puesto la misma pieza tiempo atrás. Luego, la excompetidora editó lo que había escrito en redes. ¿Estará de moda prestarse ropa?


Ella no bailó en la disco de su amor
Los cibernautas están tras los pasos de una exMiss y notaron que durante su celebración de cumpleaños con sus amistades, la fiesta no la hizo en la discoteca de su esposo. ¿Peleados?


Le han hecho malas propuestas
En un programa de televisión, la excompetidora de Calle 7 Ana Horna contó que subió en sus redes las propuestas indecentes que le hicieron algunos hombres, porque llevan varias semanas escribiéndole de esa manera. Hasta confesó que hace unos años un político le dijo que estaba muy bonita para estar sola y le pidió que salieran, pero lo que quizás él no sabe es que ella es amiga de sus hijos.
Les recordó que el colágeno se va y las arrugas aparecen. ¡Ya saben, no pierdan su tiempo con ella!


La taquilla sigue reinando
Al mejor estilo del boricua Anuel, quien presume lo que posee, está Japanese, que compartió fotos con dinero y joyas asegurando que es el resultado de muchos años de trabajo en la música. ¡Taquillero!

 

  • Visto: 375