La Esquinita de 18 de abril de 2019

La dejaron hablando solita

Tras colgar un tuit en contra de la legalización de la marihuana, el presentador Eduardo Lim Yueng recibió comentarios a favor y en contra, entre ellos el de la actriz Alejandra Araúz, quién le replicó que: “se le llama cannabis, utiliza el término correcto para informar. Y sí es necesario despenalizarlo”. Sin embargo, el periodista no perdió su tiempo en responderle a la chica.

 

 

Estarán llenos de caras frescas

La producción del programa “Vive la música” reveló que el actor y cantante Arian Abadi se unió al proyecto como presentador.

 

A todos les dicen “influencers”

Hay una famosa cuenta de Instagram que se la pasa afirmando que todos los ‘dizque famosos’ son influenciadores y sus seguidores siempre le hacen la aclaración, pero sigue.

 

Otro que suena en el extranjero

El cantante Iván Barrios está que salta en un pie tras su nominación en un festival de música de Argentina. “Hoy tengo el honor de anunciar que mi disco ‘Barrios de mi tierra’, canciones de Rubén Blades, ha sido nominado en los premios Gardel a la música 2019”, dijo.

 

Estrena nueva producción

Tras cinco años de ausencia, la cantante Priscila Moreno lanzó el single “Me pido perdón”, que no es una canción de despecho, ni mucho menos de rencor, es un llamado al amor propio, según la artista.

 

Famosos hacen recortes de gastos

Luego que una empresa de televisión por cable anunciara un aumento, varios conocidos han expresado que dejarán de pagar el servicio.

 

Empiezan con el pie izquierdo

La producción de “Yo me llamo” recibió un sin número de críticas e insultos por el método que utilizaron para escoger los participantes.

 

La chef vuelve a meter la mano en el plato

Una cocinera de un programa mañanero intentó colocar crema batida en un postre, pero como no le salió bien la decoración, le metió los dedos para acomodarlo ¿Será que le regalaron el carnet sanitario?

 

Se unen para producción teatral

Los que sorprendieron, fueron Rommelito, Adriana De La Guardia y la Sra. Dezdy, quienes protagonizarán la obra teatral "La Sugar Mami".

 

La comparan con Laura Bozzo

Clarissa Ábregó dejó a sus seguidores con la boca abierta tras su cambio radical de imagen. Ábrego recibió halagos y críticas no tan constructivas, mientras algunos la compararon con el look de los inicios de Lady Gaga, los más osados dijeron que se parecía a Laura Bozzo. Esperamos que sea una imagen solo para el programa.

 

  • Visto: 323