La Esquinita de 17 de abril de 2019

¿Ya no está pegada?

Jacky Guzmán compartió una foto en vestido de baño, en la que mostraba un tatuaje cerca de su zona íntima y de inmediato las personas comenzaron a decirle que está pasada de moda y es la única manera que genere seguidores. Otros comentaron que está en búsqueda de nuevos canjes.
La expresentadora se tomó el trabajo de contestarle a cada uno los haters. ¡Bárbara!

 

 

Ella se borró la nariz con los filtros

Una expresentadora que está alejada de la farándula compartió una foto en la cual salía sin nariz por la cantidad de filtro. ¡Muy feo!

 

Usa las burlas para su trabajo

Una instagramer utilizó el sobrenombre que le pusieron en redes por su reciente cirugía en la nariz, para usarlo como parte de sus videos. A pesar de eso, los haters insisten en criticarla. ¡Dios!

 

No le teme a nada ni nadie

Mónica “Lola” Diaz dijo que cuando una pareja termina, por lo general siempre uno queda molesto y se vuelven hablar luego de un tiempo, pero que no quedan como los mejores amigos, así como lo describe Domil Leira. Le hizo varias intrigas al presentador. ¡Fuerte!

 

Tienen que vender las entradas

Una fuente nos contó que las participantes de Señorita Panamá tienen que vender a 40 balboas los boletos de la preliminar y deben entregar el dinero hasta el 30 de abril. ¡En tiempo de One Two!

 

¿El amor por el ejercicio los unió?

Joseline Pinto se tomó una foto agarrada de la mano con un chico y de una vez los haters comenzaron rumorar que es el nuevo galán.

 

¿Le tira indirecta a una bailarina?

Muchos tomaron como una indirecta-directa la frase que colgó una exMiss en sus stories, donde habla sobre los hombres casados que quieren salir con una flaca y dicen mentiras. ¿Se dejan o no, hablen?

 

¿No sabe el significado de lo que escribe?

El presentador de Jelou! Eddy Vásquez, quien promociona un producto en redes, en vez de poner “aliado” puso “aleado”, que es un metal o mezcla de materiales. !A él, póngale cero maestra!

 

Aprovechan las redes para producir

Dos personas controversiales de las redes sociales se unieron para sacarle el jugo a sus intrigas y hacer una obra de teatro.

 

La quisieron engañar en redes

Gaby Garrido contó que una mujer le escribió para pedirle que le ayudara a subirle la autoestima con un nuevo look, ya que ella no tenía plata, pero ella le contestó que no era dueña de salón de belleza y le ofreció llevarla a Jelou! para que le hicieran el corte. Pero, la chica se molestó y la bloqueó del Twitter. La presentadora se metió en sus redes y descubrió que se la pasa paseando con su familia.

 

  • Visto: 300